Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Itzamna
Hola amigos hace 3 días me hice un transplante de cabello vía fuss de 1500 grafts en la parte frontal y reduccion de entradas que es donde me falta cabello el caso aquí es que noto que se me cae mucho pelo del pelo nativo porque me reforzaron la parte central que esta entre cada entrada porque la vdd ya empezaba a escasear un poco el cabello de esa zona pero estos días he notado cabellos que caen de esa zona quisiera saber si eso es normal quisiera saber su opinión amigos, saludos!
Hola Itzama!

Se puede sufrir shock loos en la receptora si tenemos cabello nativo y se ha implantado entre pelo, esto suele suceder más o menos al mes de la operación y es totalmente reversible ya que volverá a salir a los 2 o 3 meses. Que se caiga el nativo al tercer día no es lo normal y puede que el cirujano que te realizó la operación no sea bueno injertando entre nativo y se haya cargado los folículos causando trasección, esta si que es irreversible, por ello siempre hay que buscar a un buen cirujano que injerte entre nativo que sea de garantías, que te hayan hecho una tira para tan solo 1500 folículos ya me parece un error, por cierto quien te operó?

Saludos!
Ya quedan solo 5 dias para el mes y el shok loss ya me tiro varios de los cabellos injertados y en cuanto al pelo nativo fue solo al inicio ahora supongo que solo queda esperar unos meses para que vuelvan a crecer lo nuevos cabellos vdd, saludos!