Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SinPeloNoHayParaiso
Hola, el otro día divagando en pantalón corto sobre temas capilares me di cuenta de que tengo un montón de pelo en las piernas que bien podría dar para cubrirme toda la cabeza. :oops: Pelos con un buen grosor, de 1,5 a 2,5 cm así a ojo y en algunos casos se pueden ver hasta dos pelos por UF. Y me dije, ¿eureka? ¿Podría utilizar esta pelambrera para cubrir el tejado? :D

He visto alguna cosilla en el foro, pero no se si a día de hoy esta técnica puede dar resultados positivos y si algún doctor opera con casos así. :shock:
By Dope
se usa sobre todo para dar densidad, se suele hacer una prueba antes con pocos grafts. Luego hay alguna diferencia sobre tipo y fases de crecimiento... imagino que es lo que has leido por aquí...
By papa pinrel
yo tengo zonas con pelo muyy grueso, como el culo jejeje
no pero en serio, te entiendo compañero de divagaciones, tengo pelo muy grueso y largo en las piernas.
siempre e pensando que se podría transplantar sin problemas con BHT, ademas que si supuestamente en la cabeza adquieren mejores características...
saludos
By calvasinremedio
hola compañeros me uno al tema del bht lo que he visto que mas se asemeja es el pelo de la barba si no fijaros casi todos los doctores que usan bht lo usan de la barba el corporal hay que intercalarlo entre los graf extraidos de la cabeza todo bht no quedaria natural el dr umar me parece que es uno de los que mas hacen estas operaciones tiene patentado un sistema de extraccion el ugraf si mal no recuerdo casi todos los doctores que le comentas lo del bht se echan para tras no se por que no rendira bien un saludo
By neymar7j
La verdad es que si esto sirviera de verdad, yo tengo pelo para dar y regalar. Aunque la mayoría de las unidades foliculares de mis piernas tienen un pelo, es cierto que tengo un número bastante bueno de unidades foliculares con dos pelos, tres y alguna que otra que me he visto con 4. Yo tengo una buena mata de pelo tanto en piernas como en las partes nobles, en el culo no sé xDD pero se ve bastante frondoso igualmente jajaja.

He leído que este pelo se suele utilizar para dar densidad en la coronilla sobre todo por su naturaleza diferente a los nativos de la cabeza. Pero una duda que me surge... ¿Aprovechando que los hombres nos solemos cortar los pelos de los laterales más cortos que los de la parte superior y trasera, no nos podrían servir estos pelos corporales eficazmente para por ejemplo reconstruir unos temples? A ver si alguno contesta. Muchas gracias, este tema es muy interesante, sobre todo porque nos podríamos ahorrar mucho pelo de la cabeza que no dinero... jaja
By danielval
Yo lo que siempre me he preguntado porque en casos de perdidos al rio, es decir, gente con alopecias NW 5,6 y con bastante pelo corporal, no se implanta este en toda la zona despoblada, con bastante densidad y se lleva rapado al 1 o al 2.

Obviamente el pelo no quedaria natural a poco que estuviera largo, pero muy corto, no se notaria nada, seria como una micropigmentación, con la diferencia que seria realmente cabello muy corto.

Estoy seguro que mucha gente, entre tener una calva brillante y llevar un look real de pelo rapado para siempre, eleigiria lo ultimo con los ojos cerrados.
By SinPeloNoHayParaiso
Por lo que he podido leer buscando por internet, el pelo corporal se comportaría un poco diferente en la cabeza. Parece que también es importante donde se encuentre y esto afecta a su crecimiento, por lo que "en teoría" llegaría a crecer más que en el cuerpo y sus ciclos de caída también serían diferentes.
Lo de llevarlo corto desde luego que cualquiera lo prefiere a estar calvo ;)

Por el momento no hay muchos casos ni info que indique que esto ya sea una solución del todo válida, toca seguir esperando creo yo :(