Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eluriels
Hola a todos.

Como me ven??? Con 2000 UF´s será suficiente para tapar esas entradas??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la demas parte de mi cabeza:

Imagen

Imagen

Imagen

No me afecta tanto mi alopecia como para cortarme una tira de la nuca para tapar esas entradas, asi que la unica opcion que tengo en mente es la tecnica FUE, que pienso sería suficiente...

Saludos y espero preguntas y comentarios 8)
By mister-proper
Hola eluriels!
Sinceramente yo te veo muy bien, no se si tienes aga pero en caso de ser así lo primero es mantener el pelo nativo que en tu caso es mucho y además grueso por lo que una operación para bajar primera línea y entradas sería muy complicada por el hecho de igualar densidades y que no vaya cayendo el nativo con los temidos y antiestéticos cortafuegos que se pueden formar.
Si decides operarte, primero es importante tomar tratamiento y segundo encontrar a un buen cirujano capaz de realizar dense packing con éxito para que no haya contraste de densidades entre injertado y nativo.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By eluriels
Gracias por tu comentario Mister-Proper.

El dense packing se refiere a implantar los mas UF´s que se puedan por cm2 ??

El cortafuegos, supongo es el espacio vacio que se vería entre el pelo implantado y el nativo, en caso de que avance la alopecia??

De hecho se que no ando tan mal respecto al pelo, pero esas entradas quisiera que no se vieran; antes las tenia de forma redondeada, pero a partir de los 18 años se me empezaron a hacer y han seguido avanzando hasta mis 28 actuales, la frente tambien ha subido de su linea original :?

Saludos

By mister-proper
Dos síes a tus dos preguntas, efectivamente estás en lo cierto, por ello si decides operarte ten en cuenta estos 2 factores, que te presenten casos de la clínica si puede ser en persona parecidos al tuyo, por cierto tomas tratamiento para mantener el pelo nativo?
Tienes solo 28 años y es muy importante tener medianamente controlada la caida.

Saludos!

By eluriels
Hace año y medio estuve poniéndome Minoxidil 5%, durante 6 meses aproximadamente...además de utilizar shampoo con ketoconazol al 2%.

Me animé por tomar Finasteride, 1 mg diario, por un mes aproximadamente...pero lo suspendí porque ya no notaba erección matutina...y se lo quise atribuir a este medicamento....tal vez me sugestioné.

Después de estos plazos ya no he tomado nada, ya que no veo caída de cabello, pero cuando los usé tampoco vi regeneración en las entradas (que son las que me importan). Se que debí darle mas tiempo al Finasteride para ver resultados....no se, tal vez lo comience nuevamente....el doctor que me hizo la revisión para el trasplante de cabello me recomendó 1/4 de mg sublingual....será bueno??

By carluchi
yo lo que tengo claro que en Mexico no me operaria,simplemente porque no conozco un cirujano de garantia,el que deja buenas primeras lineas es rahall en Canada,y seguramente en EEUU habra buenos cirujanos , pero los desconozco

By eluriels
Estuve leyendo el foro de Finasteride....y definitivamente veo muy dificil que comenzándolo a tomar me regenere las entradas, verdad??

By eluriels
Pues la clinica a donde fui a realizarme la valoracion me sigue insistiendo, pero ya leyendo todo lo de aqui comprendo que no hay que tomar esto a la ligera....porque lo peor que puede pasar no es perder $45,000.00 MXN (EUR 2600.00 , 3500.00 USD), sino perder los 2000 foliculos que me quiten de la nuca...que aunque tengo para aventar pa´rriba ya no vuelven a salir....no se que hacer...