Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola.

Os explico mi situación. Mi padre está calvo, y bueno la familia de su parte en general también. Por lo que tengo AGA, aparte que me lo dijo el dermatólogo. Tengo 24 años, una fase norwood 2 y llevo 2 y medio con este tratamiento :

Ketaconazol 2% - 3 veces semana
Finas 1mg - Lunes, Miercoles y Viernes
Minox 5% - 1 Ml x el día 1Ml x la noche

He de decir que hasta la fecha me ha ido fenomenal, aumenté densidad, regeneración y muy bien en general. Pero últimamente veo que el pelo se me ha hecho más fino, sobretodo en la parte de las entradas. Como si estuviera volviendo a cuando empecé el tratamiento, imagino que sera porque el cuerpo se ha acostumbrado a él. Y bueno, como ya sabreis esto te empieza a crear inseguridad y todos esos sintomas que sufrimos.
Por ello, hará dos semanas o tres que empecé a tomarme 0.5 mg de finas diario. Pero la verdad dudo que vuelva a estar como antes.
Asi que, he tras haber leído sobre el tema, voy a empezar con dutasteride. Me gustaría que me indicaseis como hacerlo, es decir :

1) Si combinar dutas en una dosis baja ( digamos 2 / 3 veces a la semana 0.5 mg ) con finasteride, hasta dejar de usar finasteride ( y asi de paso descanso de éste último, y el cuerpo se desacostumbra ) sería una buena idea. De no ser así, cómo hacerlo.
2) Me gustaria saber tambien, si es normal que a los 2 años y medio se reduzca la efectividad de manera notable en el finasteride, y si se estabiliza.
3) Si al combianar dutas en dosis baja y finas, se puede reducir el efecto shedding tan agresivo del dutas.
4) Si se puede adquirir el dutas fácilmente y a que precio en España.
5) Bueno y si teneis alguna sugerencia o habeis sufrido un caso parecido, pues todo ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Hola como estas !

Yo no creo que sea correcto usar Dutas y Finas conjuntamente.
Puede reducirse la efectividad en uno, dos , tres o mas años, es imposible saber bien cuando puede pasar. Creo que lo importante es ver si algo te esta funcionando, si es mejor seguir o cambiar o dejar. Pero ya que te mantenga es un buen paso en cualquier tratamiento.
Yo no te puedo decir si te conviene usar el Dutas o no, para mi es mejor ir por el lado del finas y minox, pero cada cual tiene su opinion.

Saludos !