Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By algebet
¿ sabéis algo de esta técnica que es con un robot?. Sólo necesito 1000 unidades , y me saldría por 5900 en corporación dermoestética, pero no sé si es un avance relevante respecto del FUE o debo desistir por riesgos a tener en cuenta. Gracias.
By javitxu2
olvidate d ese tipo de clinicas. A parte el precio por 1000 grafts es carisimo ¡¡¡ Acude a un doctor top de españa o de fuera de españa.

T aconsejo que leas mucho el foro

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By algebet
javitxu2 escribió:olvidate d ese tipo de clinicas. A parte el precio por 1000 grafts es carisimo ¡¡¡ Acude a un doctor top de españa o de fuera de españa.

T aconsejo que leas mucho el foro

saludos
Gracias, ya lo había pensado,ya que no necesito muchos igual me puedo permitir el lujo de uno de los mejores. Me va convenciendo por lo leído el doctor lorenzo, cuya web es injertocapilar.com no?.

By escar
Corporación Dermoestetica es un sitio poco recomendable para un trasplante capilar, si te amas a ti mismo.

En cuanto al robot, en mi pueblo dicen, no envíes a un robot a hacer el trabajo de un doctor, LOL

By algebet
escar escribió:Corporación Dermoestetica es un sitio poco recomendable para un trasplante capilar, si te amas a ti mismo.

En cuanto al robot, en mi pueblo dicen, no envíes a un robot a hacer el trabajo de un doctor, LOL
Gracias erta, por lo que veo eres parte de una cínica, me podrías dar su dirección . Gracias

By MirageLyoko
algebet escribió:¿ sabéis algo de esta técnica que es con un robot?. Sólo necesito 1000 unidades , y me saldría por 5900 en corporación dermoestética, pero no sé si es un avance relevante respecto del FUE o debo desistir por riesgos a tener en cuenta. Gracias.

Hola Algebet,

es importante que antes de someterte a una intervención contactes con otros pacientes que ya se hayan operado, es la mejor manera de tomar una buena decisión.

Un saludo!

By escar
Hola Algebet,

En mi firma puedes ver las direcciones de email correspondientes a las clínicas con las que colaboro, cualquier cosa puedes enviarme un email y te comento.

Suerte con todo!