Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By conde06
llevo 2 años tomando 1mg diario de finasteride, la semana pasada mi dermztologo decidio bajarme la dosis a 3 veces por semana hasta ahi todo bien, ayer hablando con la prima de mi mama que es dermatologa reconocida aqui en medellin me dijo que de tomar 3 veces 1mg de finasteride para ella es preferible que tomara diariamente 0.5 mg.
estoy confundido ya que un doctor dice una cosa y el otro dice otra, me gustaria que me ayudaran con este tema los que hayan tenido una experiencia similar que debo hacer que me aconsejan si tomar 1mg 3 veces por semana o tomar diariamente 0.5 mg ?
muchas gracias
By clipco
Disculpa si desvio un poco el tema pero queria preguntarte, tomas solo el finas? mas o menos en cuanto tiempo comenzaste a notar algunos resultados? yo llevo un mes y todo sigue igual o peor..

Regístrate para ver menos publicidad

By conde06
llevo 2 años tomándolo diariamente, empece a ver los resultados a los 3 meses ya no se me caía como antes y también me estoy aplicando minoxidil al 5% todas las noches

By Nico
Hola como estas !

Si venias bien con el tratamiento, yo no hubiese cambiado nada.
En cuanto a que puede ser mejor de usarlo tres veces por semana 1mg o todos los dias 0,5mg, vas a escuchar diferentes opiniones, yo tambien me quedaria con la diaria.

Saludos !

By conde06
amigo es que el dermatologo me bajo la dosis por los efectos secundarios sino fuera por eso hubiera seguido con el 1mg diario pero otro dermatologo fue el que me dio la idea del 0.5 mg diarios, esa es mi duda,
1: tomar 1mg cada dia por medio ( osea lunes miercoles y viernes) ó
2: tomar todos los dias 0.5 mg

alguien que halla pasado por esto mismo me ayude :shock:
graicas

By lukedorian
Pues mira la cosa es sencilla pregunta a tu prima cual es el propósito de tomarlo a diario en vez de espaciado, ya yo había hablado en un post acerca de los beneficios de tener el fármaco diariamente en tu sistema, así sea a menos dosis ya que es un fármaco que no dura ni 12 horas en el cuerpo y estar al menos 1 dia sin tomarlo hace efectos rebote y picos de DHT que no deseas.
A mi personalmente noto mejor resultado tomarlo a diario 0.5 mg, al tomarlo solo 3 veces en semana notaba mas caída, al tomarlo a diario se detiene casi de inmediato y muy pocos secundarios

By conde06
ya le pregunte y esta cerrada de que es mejor la dosis de 0.5mg diarios ya que esta droga tiene que estar presente en el organismo para que se vean los efectos segun ella.
mi duda es porque un dermatologo dice una cosa y otro dice otra cosa por eso me gustaria saber experiencias de foreros con respecto a este tema

By clareones
Yo baje de tomarla a diario a 3 días y gravisimo error de dejar el minoxidil y ahora lo estoy pagando caro.Una entrada se ha extendido un montñon y en la parte trasera tan bien esta bastante peor...
Ahora estoy pensando en tomarlo a diario o partir las pastillas de alocare en 0.5mg y tomarlo todos los días y evidentemente he empezado con minoxidil kirkland 5% en espuma en dos aplicaciones diarias

By conde06
mm gracias amigos, pues si, creo que lo mejor sera tomar 0.5mg diarios en vez de 1 mg 3 veces a la semana, es mejor tener todos los dias la dosis en el organismo... muchas gracias

By ddarenas
Yo empezé este enero y he notado menos caida y el pelo algo mas fuerte, y eso que solo llebo 7 meses.

Yo lo tomo 3 veces a la semana, hace mucho que no pasaba por aqui y vi este post, y cuando lei que no era bueno tomarlo con descansos por las subidas y bajadas de la dht me a echo pensar si cambiarlo a 0,5 mg diarios.

Sera mejor si cambio a 0,5? No tendre secundarios al ser cada dia? (Aunqe sean 0,5)

By pelimorfo
pues 0.5 mgs bajan el dht tanto como 1 mg.
entonces, lo que conseguiras es que el higado no trabaje tanto. y eso esta bien.
pero respecto a los efectos secundarios, si son derivados de la bajada de dht, como parece ser,
pues tendras los mismos que si tomaras 1mg.
creo yo. no lo se a ciencia cierta.

By faze86
Hola!

Yo desde mayo del 2012 estuve con minox 5% dos veces al día + keto con buenos resultados, hasta que este año (cumpliendose los dos años clasicos del minox donde a la mayoria deja de hacerle tanto efecto), en abril más precisamente agregué finasteride dos veces por semana (hace dos semanas subí a 3 por semana), lo habia agregado por disposición del dermatologo (aun asi me negue a tomarlo todos los dias y me dijo que mínimo lo tome día por medio), mi pelo es fino y rubio, la pregunta es: en promedio, en cuantos meses estaría haciendo su pleno efecto? (aún en dosis bajas), el pelo lo noto con poca calidad ahora pero la caida tengo que admitir que paró bastante (me paso la mano por el pelo y rara vez veo algún pelo quedado en ella).

Y otra mas, creo que el semen está apenas un poco mas acuoso que antes, es normal???

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Lo del semen es normal. En cuanto a cuanto tiempo puede durar el efecto de cuanto funciona, es imposible de saberlo, pueden ser años, meses, etc.

Saludos !