- Sab Jul 05, 2014 2:15 pm
Antes de nadas muy buenas a todos, me presento, soy javier un chico de asturias de 43 años (lo de chico queda bien jejejejeje) al cual no le ha preocupado su pelo hasta hace cosa como de 4 o 5 meses. El caso es que tomando algo con amigos alguno ya me ha empezado a tirar lo de "se te empieza a ver el cartonaje...", el caso es que ciertamente se me empieza a clarear "yo creo que bastante" la zona de la coronilla, las entradas digamos que no me preocupan todavia porque no las tengo muy haya pero la coronilla si me preocupa bastante.
Necesito que me aconsejeis si con algún tratamiento (minoxidil solamente, finasteride solamente o junto minoxidil, ketoconazol solamente..etc..etc...) mejoraria la cosa o si por el contrario es mejor que vaya a un dermatologo para comenzar con algún tipo de tratamiento...
Os pongo fotos de hoy recien cortado el pelo (nunca lo tube tan corto..jejejeje)

Necesito que me aconsejeis si con algún tratamiento (minoxidil solamente, finasteride solamente o junto minoxidil, ketoconazol solamente..etc..etc...) mejoraria la cosa o si por el contrario es mejor que vaya a un dermatologo para comenzar con algún tipo de tratamiento...
Os pongo fotos de hoy recien cortado el pelo (nunca lo tube tan corto..jejejeje)