Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Antonio88
Hola a todos, apenas me inscribí al foro, pero los leo desde hace al menos un año. Soy hombre de 26 años recién cumplidos, mi calvicie es hereditaria, aunque mi papá de 59 años apenas se le noto hasta hace unos 3 años, pero mis abuelos fueron calvos desde jóvenes. Siempre desde niño había tenido el cabello delgado y no muy abundante, pero fue a partir de los 18 años que se me comenzó a caer, muy lentamente, a partir de los 23 años la caída paso de lenta a muy rápida, y desde los 24 a la fecha ha sido rapidísimo, aunque podría decir que desde hace unos meses ha tendido a estabilizarse. Desde el año pasado (Agosto 2013) fui con la dermatóloga, primero me chequé con análisis clínicos, ya saben para descartar problemas de salud, alimentarios o glandulares. De inicio y hasta la fecha he usado Avixis (Alfatradiol), que honestamente le podría atribuir solamente el hecho de que la caída se estabilizo, pero para nada he recuperado pelo. También me recetó shampoos alquitranados y con ketoconazol al 2%. Lo cierto es que todo el cabello que se cayó simplemente ya no salió, le insistí a la doctora (Después de leerlos y leer mucho sobre el tema) de por qué no usar Minoxidil y me dijo que es un medicamento que tiene más efectos secundarios que reales mejoras para mis deseos de recuperar cabello y que si se deja de usar pues se cae de inmediato lo poco que pudiera haber crecido, que regularmente es cabello muy débil. Estuve pensando en usar Minoxidil por mi cuenta, pero veo que los resultados tampoco son muy alentadores. Y estoy analizando seriamente la posibilidad de transplante pelo, aquí en la Ciudad de México hay varias clínicas y por lo que veo en precio andan parecidas, y en verdad por recuperar cabello, soy capaz de pagarlo en vez de estrenar coche, (Mi cabello siempre ha sido de mis mayores atractivos), de los pacientes de esas clínicas de transplante he leído en este foro los resultados más alentadores y sobre todo satisfactorios. Mis inquietudes son, creen que soy muy joven para el transplante?, realmente funciona el transplante a largo plazo como dicen?, podrían recomendarme alguna clínica? me podrían decir el precio aproximado? he leído de casos pero me podrían contar más si alguno de ustedes se ha transplantado pelo. La gota que ha derramado el vaso para tomar la decisión es que hace 3 días en mi cumpleaños 26, varios me dijeron que me veo más grande, honestamente no tengo ni arrugas, pero tengo esas entradas gigantescas y ya muy poco volumen frontal en general, para colmo mi cabello es castaño muy claro y lacio entonces no tengo ni cómo disimular. Cualquier info se las agradeceré.
By carluchi
Sesria interesante que pusieras fotos,y que cirujanos te gustan y en que metodo Tira o FUE,Y si estas dispuesto a viajar

Regístrate para ver menos publicidad

By feder
Minoxidil efectos secundarios importantes y que no sirve?
Buah..yo te diria que cambies de doc.
Ademas te diria que si te hace sun injerto no sea en latinoamerica.
Te tendrian que analisar tu zona donante a ver si lograria rellenar una posible importante alopecia en el futuro, ya que no tomas medicamentos.

By Antonio88
Ayer fui a Kaloni, me atendió una doctora bastante seria, pero hubo algo que me desconcierta un poco, por lo que leo en el foro en otras clínicas te cotizan con base en los GRAFS pero el preuspuesto que me hicieron fue en pelos, me dijeron que necesito 1800 cabellos, literal cabellos, no GRAFS. Creo que no me conviene demasiado verdad?

By mister-proper
Antonio88 escribió:Ayer fui a Kaloni, me atendió una doctora bastante seria, pero hubo algo que me desconcierta un poco, por lo que leo en el foro en otras clínicas te cotizan con base en los GRAFS pero el preuspuesto que me hicieron fue en pelos, me dijeron que necesito 1800 cabellos, literal cabellos, no GRAFS. Creo que no me conviene demasiado verdad?

1800 cabellos' no dan ni para cubrir una entrada, digamos que equivale a unos 900 grafts.

Pide que te presenten casos en persona, no fotos, casos, las fotos por ángulos iluminaciones y demás pueden llevar a engaño.
Ver operados en persona es fundamental para no llevarnos luego en el futuro disgustos desagradables.

Saludos!