Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By clau111rey
Hola se me cae el pelo desde hace 9mesea y creo q es por estres.
Hace 12 mese tube una deprecion xq tube relaciones sexuales con una prosti y se rompio el condon y no se q paso q me puse muy mal en ese momento q sali casi como llorando por q pense q tenia vih y me asuste mucho por eso ...estube muy asustado esoa dias y baje 9 kg muy rapidos y me sentia mal con "algunos supuestos sintomas del vih"...tube asi 3semanas obsecionado por esa enfermedad buscado sintomas y me comenzaba a caer pelo a las 2 o 3 semasssemana pero no le di importacia .
Mi vida era una pesadlla la angustia,deprecion,me consumia y no aguante mas hata q me decidi hacerme los analisis y espere 3 meses para hacermelos (es untiempo en q el virus ya se muestra en el cuerpo ) .No tenia ganas de nada deje el cole y basquet por q no sabia si iba a vivir mas .
Los resutados salieron bien pero no me conformaba y en ese tiempo me ise 2 analisis mas hasta quedar seguro ycomenze ha salir de eso pero me preocupo haora el pelo xq no sabia xq se caia, Fui a un derma y dijo q es por nervio pero no los puedo calmar desde q pase por esa situacion..El pelo no se caia solo sino q el pelo se ponia liviano unos dias y volvia a su normalidad ademas mi peso sigue indefinido ose q no tiene punto fijo auque recupere peso si no como mucho bajo peso rapido .No se si es estres lo del pelo y el peso por q me siento mal por q tenfo autoestima baja por q perdi cantidad y no me puedo peinar como antes y me diprime solo tengo 17 años Porfavordemen su opinio y si puedo recupera y conq me ayudaria mas rapido .La caida es difusa por toda la cabesa .. :|
By Nico
Hola como estas !

Es mucho de la cabeza lo que tienes me parece, seria bueno que lo hables con un psicologo todo esto, seguramente te ayudara.
Si la caida que tienes es por stress, que claro que puede ser, hasta que no puedas solucionar ese tema del stress puedes seguir teniendo caida de cabello, ademas que el bajar mucho peso de golpe tambien puede influenciar, de todas maneras por las edad que tienes no puedes ni tienes que automedicarte, ve si quieres a algun medico clinico, otro dermatologo y ver que te dicen.

Saludos !
By clau111rey
Ojala q sea por estres pero toy tranquilo y de lla ase 4 semanas la caida disminullo de 50 o mas cuando me bañaba aora solo veo 1 0 3 y en el dia solo cae 2 y espero q salga pelo q perdi ,sale pelo q perdi ppr estres 8 mese de caida ? Apesar de perder mucho pelo tengo una cantidad buena en la cabeza ..cuento como me fue mas adelante.