- Mar Jun 24, 2014 7:11 pm
Buenas estoy observando a Hilario Pino y parece que esta volviendo al principio esta empezando a clarear por todos los lados..que creeis?
craneo rojo escribió:Puede que no se medique y este perdiendo los nativos..no?NATIVO??????? DONDE?????? ahora me entero que teniene pelo nativo
Dope escribió:Jo, a mas de uno... entonces les va a pasar a todos, no? que derrotista... de todas formas, eso de la zona segura es algo relativo. Pero que le quiten lo bailado, los años que haya disfrutado.Que te molesta oir la realidad!!!!!!!! prefieres que te engañen ,o piensas que no lo hacen muchos cirujanos,relativo ,lo unico que te han quitado es la pasta,sin avisarte de que tienes esa probabilidad,alcirujano eso si que le quiten lo cobrao
craneo rojo escribió:Bueno tendra que hacerse un retoque como Rooney y como le tocará a Casillas que este ultimo Carluchi aunque no haya ido por FUE tambien ha quedado demostrado que ha perdido. Tambien pueden haber cogido de zona no segura en su tira no?? ?no se eh... PreguntoLo de Casillas es de juzgado de guardia,una chapuza en toda regla,no se con quien se lo ha hecho ,pero mal aconsejado he estado,yo pienso que un deportista de elite no se tendria que operar por tira,oorque vien es sabido que necesitas minimo entre 3 y 4 meses de recuperacion, si no corres el riesgo de que la cicatriz se ensanche,y eso es lo que le puede haber pasado,ypara poner pocos graft es una tonteria,el se tenia que haber operado por Fue ,seguramente la falta de densidad,puede que no le hayan sobrevivido por el estres ,falta de cuidados o lo mas seguro el chapuzero que se los ha implantado,que es lo yo pienso,tambien me da que el hilario Pino tambien a caido en algun que otro chapuzero.
Dope escribió:Bueno, carluchi, es un riesgo que se corre. Incluso aunque sea zona segura, es posible que las condiciones cambien y se convierta en zona no segura, ¿no? Solo te hacía un guiño a la forma en que lo dices, que me recuerda al famoso 'ya os lo decía yo' jejejeLo que te puedo decir que muchos cirujanos, no tienen escrupulos a la hora de sacar graft ,de cualquier zona,y luego cuando la operacion sale mal te cuentan cualquier milonga,si un buen cirujano tiene dudas , no te operara nunca,por que sabe la putada que es,si ve que vas a tener recesion,deberia decirtelo,para mi el hilario pino ,creo que el cirujano no ha tenido escrupulos,quizas no sea candidato para operarse,por su pobre zona donante,su mala calidad de pelo miniturizado etc,resultado fracaso ala vista.
Se nota que me opero en breve?
Dope escribió:A casillas incluso parece que no le han operado por lo mal que le vi el otro día sudado al final de un partido...Ya, yo viendo como está empiezo también a dudar de que se haya operado...