Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hay algún ranking de paises por AGA, y mas interesante de AGA entre los 20-40 años?

Por internet he consultado pero no salen muchos datos o vagamente hablan de razas.

Parece ser que según alguna encuesta el pais con mas indice de alopecia entre gente joven y de mediana edad es Grecia y Macedonia.
Segun mi experiencia personal los españoles solemos tener un nivel bastante alto de calvicie, siempre he observado que el fenotipo de pelo semitico-mediterraneo de pelo rizado es muy proclive a entradas grandes o a la calvicie. Del resto de Europa diria que los ingleses ganan por goleada.

Los paises que deben de tener un indice ridículo de alopecia son los que mas habitantes tienen de descendientes de americanos precolombinos(Bolivia,Perú,Ecuador) y los hindúes.
es verdad... yo vivo en Bolivia y por aquí hay pocos calvos, es mas aquí ni siquiera llega minoxidil al 5 %, el máximo es al 3 %, se podría decir que soy mestizo o algo por el estilo, tengo la piel mas o menos clara y tengo alopecia desde los 15, voy a donde voy siempre estoy entre los mas calvos o soy el mas calvo (colegio, universidad, amigos, etc.) la mayoría de la gente aquí tiene mucho cabello(solo hay que ver a Evo Morales) y los pocos calvos que hay tienen un tono de piel "un poco mas claro" es mas los calvos aquí son el blanco de las burlas (sobre todo entre gente joven). En resumen "la sangre española de algún modo me j.odio el cabello" lo tengo fino por toda la cabeza y con clareo horrible en la parte frontal.
Actualmente uso finasteride 1/4+champu deltacrin (anti seborreico)+minoxidil al 3%, llevo 6 meses, esperare hasta el año para evaluar resultados.
ElWookiePelado escribió:
danielval escribió:Jajajaja nunca lo habia pensado asi. Eso es peor que todas las masacres, culturas extintas, enfermedades y expolio de oro juntos. Que cab...ones somos, no contentos con todo ello os decidimos contagiar la alopecia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Candidato al comentario del año!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EmmanuelPelao escribió:
maspeludo escribió:es verdad danielval "nos contagiaron la p.uta alopecia, y encima se llevaron la plata para poder comprar sus tratamientos. jajaja
jajajajjajaja... Todo era parte de un gran plan.
Si os fijáis queridos hermanos de idioma, enviamos a la conquista solo gente con problemas de alopecia. El fin era desmoralizar a los nativos. Una de las normas de reclutamiento en marineros y soldados es que al menos tuvieran un NW3.

Imagen

Imagen

Imagen
danielval escribió:Jajajaja nunca lo habia pensado asi. Eso es peor que todas las masacres, culturas extintas, enfermedades y expolio de oro juntos. Que cab...ones somos, no contentos con todo ello os decidimos contagiar la alopecia.

jjajajajaja. que bueno. Y nosotros usando el oro para comprar finas y champú de cebolla!!!!
danielval escribió:
Si os fijáis queridos hermanos de idioma, enviamos a la conquista solo gente con problemas de alopecia. El fin era desmoralizar a los nativos. Una de las normas de reclutamiento en marineros y soldados es que al menos tuvieran un NW3.

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajjajaja me ha matado lo de que el requisito para embarcar era ser un NW3 XDDDDDDDDD
ElWookiePelado escribió:Que me meo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y antes de embarcar debían presentarse ante el capitán acompañados con referencias, las cuales debían ser padres y abuelos luciendo calva.

Cómo me reído con este hilo, el que no se divierte en plan barato es porque no quiere! :lol: :lol: :lol:
Más de lo mismo, por favor! :lol: :lol: :lol:

Ya un dia de estos os cuento la historia no oficial de Bartolome de la Casas.... un NW 7, u os pensabáis que su interés por los indios era por meros intereses humanitarios?

Imagen

Imagen
Una de las misivas reales de dicho Religioso al Rey donde se entreven sus verdaderos intereses...
Del obispo fray Bartolomé de las Casas o Casaus para el muy alto y muy poderoso señor el príncipe de las Españas, don Felipe, nuestro señor

Muy alto e muy poderoso señor:
Considerando, pues, yo, los males e daños, perdición de nuestras cabezas (de los cuales nunca otros iguales ni semejantes se imaginaron poderse por hombres hacer) de aquellos tantos y tan grandes e tales reinos, y, por mejor decir, de aquel vastísimo e nuevo mundo de las Indias, inmune e inocente de tal maldición en las buena gentes cristianas asi como de los infieles moros.

Concedidos y encomendados dichos pueblos, por Dios y por su Iglesia a los reyes de Castilla para que se los rigiesen e gobernasen, convirtiesen e prosperasen temporal y espiritualmente.

Como hombre que por cincuenta años y más de experiencia en la defenestración de mi cabello, constándole a Vuestra Alteza algunas particulares hazañas de ellos, cabelleras frondosas y fermosas, no podría contenerse de suplicar a Su Majestad con instancia importuna que no conceda ni permita las que los tiranos de escaso cabello que, prosiguieron y han cometido conquistas, en las cuales, si se permitiesen, han de tornarse a hacer, con cuidado de preservar bellas cabelleras, mas valiosas que el oro que buscaramos en las Indias y mas codiciado que las especias que anhelamos con estos viajes.

Hemos pues de conservar y recoger tales fermosos cabellos, para exportar con cuidado y repoblar nuestras cabezas para alcanzar la lozania de los años mozos que el castigo, sin duda divino, nos ha privado. Asi de nuestro interés es alcanzar una convivencia pacifica y cristianizar a los hijos privilegiados de Dios en sus cabezas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto, esa pintura con el nativo lo dice todo!
"Hemos pues de conservar y recoger tales fermosos cabellos, para exportar con cuidado y repoblar nuestras cabezas para alcanzar la lozania de los años mozos que el castigo, sin duda divino, nos ha privado. Asi de nuestro interés es alcanzar una convivencia pacifica y cristianizar a los hijos privilegiados de Dios en sus cabezas."
La calidad narrativa, la ilustración que confirma la conspiración, esto va para libro, para best seller, y en el firmamento no lejano película de oliver stone!
Yo vivo en la península sureste Mexicana

Me lleva el coño !!! Aquí hay mucha gente de 65 años y más con nh1

El otro día estaba pagando la telefonía y pasó algo curioso

Estaba haciendo fila y estaba lleno

Habíamos como 36 hombres como unos 20 hombres entre 25 y 46 y el resto de 60 para arriba

Todos los senior con todo su cabello (gris o blanco pero todo) y todos el resto de nosotros con nh2 (como es mi caso) y más con nh3

Y me dije a mí mismo:

"El curioso caso de Benjamín Button 2 donde los viejos tienen todo su cabello y los jóvenes no"

Caballeros súper privilegiados cabello como el de alec balwin

Pero bueno estuve jugando con la bola 8 adivinatoria todo el día y según ella no me voy a quedar calvo

(Me encanta creer que eso es cierto)