Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By snoopty
:D Hola gente les comento que tengo 45 años y comencé con el Minoxidil 5 % muy muy tarde ( Tengo Grado 5 de Alopecía - según me confirmaron hace hace 3 años - en escala 1 a 6 " grado 5 " siendo 6 la alopecía + avanzada ) ....
En mi experiencia, que me pongo Minoxidil los 7 dias de la semana hace 3 años por la noche ( estará tan mal ? = ¿ alguien sabe si de día o al levantarse es más recomendable ? ? ) y espero mínimo 30 minutos antes de acostarme // Además me aplico 3 a 4 veces x semana Ketoconazol 2 % Shampoo ( o mg (?)) hace 3 años ((( luego de 40 minutos me pongo el Minoxidil % ))) // Además tomo Finestiride ( Andropel ) 1 mg desde hace 2 años
QUIERO VER SI PUEDO AYUDAR EN ALGO CON LO SIGUIENTE =
Mi balance es que si uno tiene un AGA desde lo genético muy intenso la lucha no vá a ser la misma para todas las personas; lo explicaré mejor ..... EN UN PRINCIPIO ANTES DE APLICARME KETOCONAZOL SHAMPOO me lavaba 2 veces la cabeza con Jabón Neutro - - el de lavar la ropa a mano ¡ ni se les ocurra comprar alguno que tenga incrustadas partículas azules, supongo que haría desastres en el cuero cabelludo - - ( en mi país la marca es " Seiseme " - aunque hay otros - ... que vale lo que cuesta lo que cuesta una lata o botella chica de gaseosa y me dura más de 3 meses ); la Primera vez dejaba 5 minutos en la cabeza el SEISEME me enjuagaba y lo volvía hacer exactamente igual ) ..... recién después me aplicaba el KETOCONAZOL SHAMPOO y lo dejaba 5 minutos antes de enjuagarme la cabeza .................................. TODO ESO, EN UN PRINCIPIO ........ Pero es cansador !; y no sólo por lo cansador dejé lo del SEISEME sino también porque HAY ÉPOCAS EN LAS QUE EL PELO CAE MÁS QUE EN OTRAS al menos en mí - quizás influya porque tengo prescripta ( y tomo los 7 días de la semana ) medicación diaria que sugiere algo de caída de cabello Y ESTO SE CONTRADIGA CON LO QUE DIJE AL COMIENZO QUE HAY MAYORES O MENORES INTENSIDADES DE AGA en diferentes personas - ....... EN FIN, NO ME QUIERO DESVIAR DE LO QUE CONSIDERO SERÍA DE GRAN AYUDA .... que es que el Jabón Neutro quita lo graso del pelo y lo recomiendo PORQUE cuendo tomé la decisión de empezar a ponermelo nuevamente pero de una menera menos tediosa ( intercalando un día KETOCONAZOL, al siguiente SEISEME, etc hasta el fin de los tiempos ! )
..... en fin, creo que quienes tengan una alopecía de tipo AGA y no estén en estadíos avanzados ( y mucho mejor aun si no toman medicación que sugiera en su prospecto caída del cabello ) como el mío mi experiencia les puede resultar muy complaciente, estoy bastante convencido de esto; quiero aclararles que a veces me pica bastante las veces que me pongo SEISEME pero esto también me sucede a veces con el Minoxidil cuando no lo respaldo ( cuando no tengo ganas de ponermelo x varios días ) con el KETOCONAZOL SHAMPOO .... es decir = lo soporto, por los resultados que me dá //// Final = para los que me quieran preguntar en el antes y después en estos tres años, respecto al tema "Seiseme" - u otro jabón neutro - ( pasa que éste es el que más resultado me dá; al lavarme no se me cae un solo pelo ) PUES LES DIRE QUE FOTOS NO TENGO NI POSTEARÉ .... y que por otra parte SÍ = ha habido una evolución pero la zona de la coronilla está como siempre .... pelada, muy pelada; lo que si experimenté Es una repoblación de pelos frontal y en la parte de atrás se repobló un poco y no siguió cayendo y las Entradas están un poco pobladas ( antes, un desastre ) - es decir, ACTUALMENTE si estoy de costado, frontal o lateral y me mira alguien que es de estatura MÍNIMAMENTE inferior a la mía, incluso ni se dá cuenta de mi tema de alopecía ESTO ES LO QUE LOGRÉ ( tengan en cuenta que empecé hacé 3 años cuando tenía 42 años a hacer todo esto seriamente )
By Nico
Hola como estas !

No me quedo muy clara la historia pero si tu notas que estas mejor en estos tres años, eso es lo bueno.
En cuanto al minoxidil es lo mismo aplicarlo en la hora que vos quieras, de dia o de noche.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad