Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
El objeto de este hilo es hacer una encuesta para los usuarios que usen suero de proteinas en relación a la caida del cabello.
Buscando en internet encontré muy poca información. Al parecer sólo existe un estudio (el de Shapiro) que dice que el concentrado de proteinas reduce la caida y el aislado la incrementa. El problema es que el chanta de Shapiro justamente vende un concentrado de proteinas.
Yo tengo pensado empezar a tomar protes pero primero quisiera ver los resultados de los usuarios de protes de este foro.
Las preguntas son las siguientes:
1) ¿Qué tipo de proteína usas (concentrado (wpc), aislado (wpi) o hidrolizado (wph))?En el caso de utilizar otro suplemento ademas de protes por favor indicarlo, esto es muy importante saberlo.
2) ¿Notas mayor o menor caida?
3) ¿Cómo evolucionó el aspecto general de tu pelo?
4) ¿Qué tratamiento utilizas contra la caida del cabello?
5) ¿Notas mayor hinchazon del cuero cabelludo o picores? (es interesante en el caso de los que padezcan ds esta pregunta)

Bueno les agradezco de antemano y espero que todos puedan mejorar con sus tratamientos!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo creo que en todo caso podría provocar inflamación si son proteínas de suero de leche, pero aún así lo dudo porque la mayoría suelen ser de huevo y si fueran de leche es igual porque lo que se extrae es la proteína. La verdad es que el sumplemento de proteínas (mientras sólo sea ese) tendría incluso que beneficiar tu cabello y verse más bonito.

Pero vamos a ver, ¿se te cae el pelo por comer carne,huevos o leche? La prote en polvo es un alimento más,no pasa nada porque te suplementes si no llegas a tus requisitos calóricos diarios.

Lo único que puede dejarte pelao son los roids,ni más ni menos.

Bueno, muchas gracias por sis respuestas, son bastante tranquilizadoras, el problema es q he leido en foros d culturismo q pueden provocar microinflamacion, por eso tenia interes que el q las use me diga q tal les fue. Saludos y mucha suerte!

Hay bastantes post en el foro que ya tratan este tema, yo mismo he comentado en muchos de ellos.

kaihansen2001 escribió:Hay bastantes post en el foro que ya tratan este tema, yo mismo he comentado en muchos de ellos.
Si pero en ninguno se hizo una encuesta

creo que es por la lactosa tio eso tira el cabello...

TERRONCITO escribió:creo que es por la lactosa tio eso tira el cabello...
Por si no lo sabéis, en el tratamiento para obtener las proteínas en polvo se le elimina casi el 100% de la lactosa.

Bueno, entonces si nadie va a contestar las preguntas les hago una sola, cual es el componente de los batidos de proteinas que creen que pueda perjudicar el pelo? Yo pensaba q el contenido de bcaas porque se dice q eleva la testo y eso deriva en mayor dht, pero la verdad q no estoy seguro...

Productos que hacen caer el pelo bccaa,creatina,proteinas casi todas llevan lactosa aunque sea en cantidad pequeña influye a la alopecia, si kieres to.ar proteínas k sean sin lactosa0,0 o sino de soja.... Los aminos esenciales no causan caida, y la glutamina tampoco estos 2 segun mi experiencia...

bueno terroncito, muchas gracias por la respuesta. Voy a buscar sin lactosa porque he investigado acerca de las de soja y a algunos dicen que les produjo caída, esto me tiene bastante confundido jajaja. Saludos y suerte con tu tratamiento!(esperemos que nos ayude el dutas, yo también lo tomo)

Primero, yo aseguro que las proteínas no contienen lactosa o es 0% o son trazas simplemente. Y los aminos esenciales también contienen BCAA por lo que si estos no hacen caer el pelo, los BCAA tampoco...