Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ikkaku24
Hola a todos, verán hace aproximadamente 1 año que vengo usando minoxidil (echo especialmente para mi porque lleva otros componentes apartes), también uso finasteride en loción y por vía oral y he notado que en la la frente me esta empezando a salir como una pelusilla rubia, solo perceptible a la luz. Las entradas que yo tengo, son mías naturales desde que era pequeño, vamos que que es el nacimiento de mi pelo (al parecer no ha sido por perdida de capilar), pero en esa zona también vengo notando esa pelusilla rubia. Pero mi pregunta es:
¿Esa pelusa puede volverse pelo fuerte?
El problema es que me esta empezando a salir por otros sitios como por ejemplo al lado de los ojos. El problema es que cuando me echo el Minoxidil aveces sin querer me chorrea por la frente... es un coñazo... y aunque lo limpio es capaz de estar saliendo me pelo en otros sitios.
Ante todo muchas gracias :D
By Ikkaku24
La loción de Finas, me la mandaron en la segunda revisión del tratamiento, para la zona frontal, porque según el medico es mas difícil que el minoxidil haga efecto en el frontal, por eso me lo mando a modo de refuerzo. De momento va bastante bien, solo llevo 5 meses usándolo y veo un buen efecto.
me interesa mucho el finas usado de forma tópico jeje, de que forma te la manda? imagino que loción hidroalcoholica no?
respecto al pelillo que te sale cerca de los ojos tranquilo, se quedara en bello jaja, no te vas a poder hacer rastas con el :(, con el minox se ve mas, pero si te funciona creo que merece la pena no?
siempre puedes depilarte con pinzas a una mala
un saludo
By Nico
Hola como estas !

El minoxidil funciona igual de bien o mal en toda la cabeza. Esa pelusilla algunos seguiran creciendo y engrosando, otros quedaran asi y otros caeran, vas a tener de todo.
Ojo cuando te caiga minox en otras partes del cuerpo, lavate bien con mucha agua y jabon, porque sino te puede crecer pelo por donde quede algo de minox.

Saludos !