Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alejopelo
Hola, les comento mi caso, tengo entradas y hace un par de años se me empezó a caer el pelo de la coronilla. Hoy fui a medical hair (sucursal Lomas de Zamora) y me dijeron que me podían implantar pelo en una sola sesión (entradas y coronilla) con la técnica de tira. Como no me convence el tema de la cicatriz pregunte por la técnica FUE pero me dijeron que para mi caso no servía ya que tan solo podrían extraer una 1000 unidades foliculares, y que seria muy costoso ($45.000). Por otro lado con la técnica de tira pueden extraer unas 2000 unidades foliculares y me saldría $21.000.
Mis preguntas son las siguientes: ¿queda bien la operación por tira?, ¿son adecuados los precios que me pasaron? Si alguien tiene experiencia con esta clínica por favor comente.
By mister-proper
Hola alejopelo!

Bienvenido al foro!

Aqui hay algunos casos de medical hair y los resultados no son nada buenos, mucha separación entre graft y graft y tiras para extraer una cantidad muy pequeña cuando cualquir doctor por fue de garantías te puede extrer mínimo 3000 y por tira 4500.
En argentina lo mejor que hay es el doctor Chueco tienes bastantes casos en el foro, puedes comparar los resultados de ambos y verás la gran diferencia.
Estaría muy bien que colgaras unas fotos para aconsejarte mejor, de momento sin ver fotos cubrir entradas y coronilla con 2000 grafts me parece un número muy escaso.

Saludos!