Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola habemos hecho ese video para hacer ver que trabajo largo esta en anudar los cabellos en una protesis en lace, para que todos entiendan que trabajo duro esta detras de una protesis...el tiempo en horas de un trabjao asi, hecho de un trabajador experto es muchissimas horas...

Si le gusta el video dale un like asi de ayudar nos en esos videos tutorial...

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=eg6hluuse6E
elmario2 escribió:pues a mi este video me levanta muchas dudas. el frontal no queda nada natural, los pelos estan demasiado bien ordenados y se ve muy raro

elmario, para empezar la pieza no está acabada y los nudos están sin blanquear aún... es un vídeo para enseñar cómo se hace una pieza pelo a pelo, no para mostrar el resultado final.
newlacecu company escribió:Es un trabajo durissimo...
Cuántas horas tarda un operario en hacer una pieza o cuántas horas dedica al día? es una curiosidad que tengo, no sé si trabajan 8 horas al día o más. Y en el caso de pedidos rush, la pieza la hace una sola persona o se turnan para acabarla?
Me he encontrado este post tan interesante de hace dos años que creo que vale la pena reflotar para el que no lo haya visto. Curioso como se hacen las prótesis. Yo pensaba que esto estaría todo mecanizado y no que una persona va poniendo los pelos uno a uno. Un trabajo de chinos, nunca mejor dicho :mrgreen: