Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Conocen alguna marca de fibras que proporcione una buena adherencia al propio cabello? He visto marcas como Caboki, que utilizan un material llamado "Gossypium Herbaceum Marroquí" y que, según dicen en su web, contiene una mayor carga electrostática y se adhieren mejor al pelo. Sin embargo, Caboki, además de ser un engorro todo el tema del envío, es demasiado cara. También me he fijado que en la tienda hairsolution.es venden unas que teoricamente estan realizadas con el mismo material, pero no se si resultarán buenas en cuanto a adherencia, ya que vivo con miedo de que alguien se de cuenta del crimen si me pasan la mano por la cabeza. Si alguien que las haya usado me pudiera dar su opinión... Además, en la medida de lo posible, el material del que estan hechas es importante en mi caso, ya que utilizo minox y se me suele irritar en ocasiones el cuero cabelludo.
Siento la parrafada. Espero vuestras respuestas.
Un abrazo enorme!
PD: Por cierto, mi alopecia es de tipo falta de densidad general, por lo que debo aplicarme las fibras por tooooda la cabeza.