- Mié Jun 04, 2014 12:42 am
Hola foreros como estan? bueno hacia un tiempo que no entraba al foro el cual tanto me ayudo en mi tratamiento, tanto con las fotos que suben algunas de las personas dando esperanzas a uno mismo en su caso propio asi como tambien conocimientos que uno va teniendo con otros casos q se postean por dicho medio...bueno comentarles que estoy con tratamiento de finasteride y minoxidil desde medidados del mes de febrero y la verdad los primeros meses fueron criticos, shedding y asuntos personales que me generaron mucho estres y la verdad creo que no fue bueno para el tratamiento, ahora creo haber superado la etapa del shedding, igual toco madera y rezo a todos los santos para que no vuelva aunque nunca se sabe con estos tratamientos, mi pelo a cambiado, no se si es que me ah crecido mas o a cambiado, lo tengo mas oscuro (bien negro) y mas grueso, mas fuerte. Mi tratamiento lo maneje asi, 1 pastilla del folcres (finasteride) a la mañana y a la noche dejando 3 hrs mas o menos para que seque bien el minoxidil, que ahora estoy con capixidil porque me daba demasiada caspa el minoxidil. Hace mucho que no entraba y la verdad siempre estaba por subir las fotos y nunca lo hacia, estas fotos que voy a subir son reales, no tienen ningun retoque...no soy de bromear con estas cosas, se lo que es pasar por esto y quien no lo vive se rie de quien lo tiene pero no sabe lo que es y nunca va a saber lo que se siente...espero que les sea de ayuda y de motivacion asi como fueron muchos casos que vi por aqui. Mi tratamiento sigue obviamente, no tengo pensado dejarlo por el momento aparte que recien voy 3 meses y medio. Otra cosa que les queria comentar, el finasteride no me ah traido problemas con el compañero de la vida je, em en realidad tambien justo cuando empece el tratamiento me dejo mi novia (que coincidiencia no)entonces bajo mi actividad sexual, igual estuve con otras chicas y no tuve ningun inconveniente por ahora, lo que si el apetito sexual no es tanto, no quiero decir que antes era todo sexo sexo sexo pero ahora me noto mas tranquilo en ese sentido.
Si me explicaran como se suben las fotos lo haria con gusto si es que les interesa...saludos.
Si me explicaran como se suben las fotos lo haria con gusto si es que les interesa...saludos.