Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mateja
Desde hace dos años por la parte de la coronilla me empezó a clarear, no tengo entradas y solo pierdo pelo por la parte de la coronilla y me recomendaron minoxidil, y desde entonces sigo con eso. ¿Hice bien? Mi padre tiene 52 años y tiene todo el pelo aunque ya lo va perdiendo. Creo que me precipité al echarme minoxidil sin saber que tipo de alopecia tengo ya que no me viene de herencia, ni tengo entradas que sería lo normal.
By Mateja
Mateja escribió:Desde hace dos años por la parte de la coronilla me empezó a clarear, no tengo entradas y solo pierdo pelo por la parte de la coronilla y me recomendaron minoxidil, y desde entonces sigo con eso. ¿Hice bien? Mi padre tiene 52 años y tiene todo el pelo aunque ya lo va perdiendo. Creo que me precipité al echarme minoxidil sin saber que tipo de alopecia tengo ya que no me viene de herencia, ni tengo entradas que sería lo normal.
Así tengo la coronilla con el pelo medio-peinado y con 1 año y medio echandome mimoxidil 5% 2 veces al día.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No es muy clara la foto pero pareceria que tienes clareos por la coronilla. Lo mejor seria que sigas con lo que estas usando y que veas a un dermatologo.
En este año y medio usando minoxidil, te notas mejor, peor o igual?

Saludos !

By Mateja
Nico escribió:Hola como estas !

No es muy clara la foto pero pareceria que tienes clareos por la coronilla. Lo mejor seria que sigas con lo que estas usando y que veas a un dermatologo.
En este año y medio usando minoxidil, te notas mejor, peor o igual?

Saludos !
Diría que igual, o peor xD