Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, buenos dias.

Veréis, llevo desde mediados de Diciembre del 2013 tomando finasteride. Bueno, mi duda es la siguiente: Después de unos 5 meses tomando finasteride (también la combino con minoxidil), hace un par de semanas que me empezó a doler la vejiga. La cosa empezó con pinchazos en el bajo vientre izquierdo y a los días los pinchazos evolucionaron en dolor por toda la zona de la vejiga. Una doctora de urgencias me dijo que tenia una leve infección de orina (¡¡¡QUÉ VIVA LA SANIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA!!!) y me administró antibióticos. Hoy he vuelto a ir al médico porque ya he acabado con el tratamiento y la verdad es que me sigue doliendo bastante. El doctor de hoy me ha dicho que no tengo infección de orina y, después de mirar el informe del otro día, que probablemente nunca he tenido, que el dolor se debe a otra causa. Me ha dicho que lo más seguro es que se deba a un problema en la próstata y que me recomienda visitar un urólogo.

Entonces he pensado immediatamente: ¡FINASTERIDE!

¿Es posible? Los síntomas son:
- Pinchazos en el bajo vientre izquierdo.
- Dolor en la vejiga. (NO COMBINADO CON LOS PINCHAZOS, O UNO O OTRO)
- Presión, dolor y sensación de "lleno"(sin estarlo) en la vejiga al mantener relaciones sexuales.

¿A alguno os ha pasado? La verdad es que me duele bastante menos que hace una semana, y el dolor va yendo y viniendo, pero ahí sigue.He mirado el prospecto y no pone nada, pero por Internet he leído algún caso parecido y 100000 cosas que relacionan el finasteride con la próstata (la mayoría beneficiosas, la verdad).

Agradezco cualquier comentario que me saque de duda. Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

En principio deja de tomar finasteride, ve al urologo, cuentale que tomas finas, y te hara algun estudio. Problemas de prostata por tomar finas, no lo creo. Pero si es importante que te vea un profesional en estos casos.

Saludos !

takatote escribió:Hola, buenos dias.

Veréis, llevo desde mediados de Diciembre del 2013 tomando finasteride. Bueno, mi duda es la siguiente: Después de unos 5 meses tomando finasteride (también la combino con minoxidil), hace un par de semanas que me empezó a doler la vejiga. La cosa empezó con pinchazos en el bajo vientre izquierdo y a los días los pinchazos evolucionaron en dolor por toda la zona de la vejiga. Una doctora de urgencias me dijo que tenia una leve infección de orina (¡¡¡QUÉ VIVA LA SANIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA!!!) y me administró antibióticos. Hoy he vuelto a ir al médico porque ya he acabado con el tratamiento y la verdad es que me sigue doliendo bastante. El doctor de hoy me ha dicho que no tengo infección de orina y, después de mirar el informe del otro día, que probablemente nunca he tenido, que el dolor se debe a otra causa. Me ha dicho que lo más seguro es que se deba a un problema en la próstata y que me recomienda visitar un urólogo.

Entonces he pensado immediatamente: ¡FINASTERIDE!

¿Es posible? Los síntomas son:
- Pinchazos en el bajo vientre izquierdo.
- Dolor en la vejiga. (NO COMBINADO CON LOS PINCHAZOS, O UNO O OTRO)
- Presión, dolor y sensación de "lleno"(sin estarlo) en la vejiga al mantener relaciones sexuales.

¿A alguno os ha pasado? La verdad es que me duele bastante menos que hace una semana, y el dolor va yendo y viniendo, pero ahí sigue.He mirado el prospecto y no pone nada, pero por Internet he leído algún caso parecido y 100000 cosas que relacionan el finasteride con la próstata (la mayoría beneficiosas, la verdad).

Agradezco cualquier comentario que me saque de duda. Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo!
que curioso!! yo tambien llevo 5 meses de tomar finasteride y tambien comence a tener dolor por debajo del ombligo hace como 2 o 3 semanas, sin embargo debo decir que no puedo culpar al finas por este problema, ya que desde hace como 7 u 8 anios tengo mucha frecuencia de orinar de noche, y este enero 2014, un mes antes de comenzar a tomarlo tuve dolor por como 2 o 3 dias que ni siquiera me dejaba caminar y desaparecio asi como llego, de repente,

Realmente no sé si se debe a la medicación. Lo que sí puedo decir es que el dolor ha mermado bastante. No se me ha ido por completo, pero me molesta mucho menos que por aquel entonces. No me molesta cada día ni con aquella intensidad. Es más, puedo estar tranquilamente días enteros sin ninguna molestia. Lo que sí puedo decir es que la molestia se ha acabado discriminado en la zona de la próstata (siguen los pinchazos por la zona del bajo vientre, pero lo que más me molesta es la baja espalda y el perineo).

¿Casualidad? Puede ser. De momento los médicos me dicen que no me angustie. Le daré un tiempo más.