Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By marioafiction
Un saludo muy especial a todos los foreros y a todos los que diariamente luchamos contra la ciada del cabello... Mi caso es el siguiente: Me diagnosticaron DS hace mas de un año, tengo una comezon incesante en el cuero cabelludo, el sebo siempre esta presente en el cuero cabelludo, tambien tengo descamasion y caspa, y por ende estos problemas han causado que el cabello se debilite y se caiga rapidamente. La dermatologa me mandó sulfuro de selenio 2,5 %, use el tratamiento por 2 meses y no vi nada de resultado por el contrario mire un efecto rebote... Ahora estoy usando Ketoconazol 2% desde hace 3 semanas, 3 veces por semana(dejando actuar 6 minutos) y los demas dias uso h&s citrus fresh..... Al principio el ketoconazol me diluyo el sebo y me detuvo la caida del cabello pero despues volvieron los sintomas como antes de empezar el tratamiento.

Mi pregunta es cuanto tiempo debo seguir usando este quimico para ver resultados estables, depronto el problema es por el h&s?(que lo unico que hace es quitar la caspa acumulada) o por el contrario dejar el ketoconazol y cambiar a otra opcion.
By Nico
Hola como estas !

3 semanas es poco tiempo, dale un poco mas, la DS puede tardar mas tiempo, ya en principio dices que te mejoro un poco, espera un poquito mas y sino la otra opcion es usar uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana. Igual le daria un poco mas de tiempo al keto 2%. En cuanto al H&S si crees que te hace mal, cambialo por cualquier otro champo que te guste.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad