Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Es muy cortito el vídeo pero bueno para que veáis cómo queda, no llega hasta abajo del todo, las puntas cortitas que se ven son el final del parcial, el resto es smi pelo, unos 15 cms de abajo, pero el color se mezcla perfectamente. Las ondas están hechas con rizador cónico. Es un parcial de color negro aclarado con tres aplicaciones de spray de jhon frieda:

https://www.youtube.com/watch?v=2AVCY1jsYm0

Detalle de las preciosas ondas del rizador:

Imagen

El color engaña, varía según la luz:

Imagen

Como veis delante de la raya hay pelo, así que no se ve ningún borde, sí se ve un corte de pelo, pero no un borde físico :)

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Quima escribió:Al pinchar en el video no me lo muestra y me dice que es privado.
Un momento :D Ya está quitado de privado.

Esta genial, no se nota nada de diferencia entre tu pelo y el del parcial, muy bonitos los rizos. La verdad es que el spray de john Frieda es una pasada, en tres aplicaciones has conseguido ese castaño tan clarito! Que pelazo!

Quima escribió:Esta genial, no se nota nada de diferencia entre tu pelo y el del parcial, muy bonitos los rizos. La verdad es que el spray de john Frieda es una pasada, en tres aplicaciones has conseguido ese castaño tan clarito! Que pelazo!
Ese es el color a la luz natural del día, sin flash, grabado delante del ventanal del salón con la cámara del móvil y sin flash ni nada :D Muchas gracias quima ^^

zita escribió:Qué bonito se ve!! Me encanta Sahara, felicidades. Las ondas son ideales.
Me di cuenta que mejor en movimiento que fotos estáticas para apreciar realmente el efecto de la pieza en la cabeza :)

Amatista escribió:Que bonitas las ondas! Y el pelo parece casi Rubio, supongo q será un efecto de la luz q tu lo llevabas castaño oscuro no?
Es castaño medio rojizo, pero la luz engaña mucho, en interior de noche se ve casi negro. En el vvídeo estoy delante del balcón y hacía sol en el balcón, es la luz solar no directa. Este es el mismo pelo, liso y de noche:

Imagen

Con otra luz:

Imagen

Al sol:

Imagen

Es el pelo camaleónico ajjaja según la luz el color es uno u otro, bajo focos etc. es rojizo.

Otra parte del vídeo pero en la que se me veía la cara, aquí el pelo se ve más oscuro :D

Imagen

Hola Sahara!! Realmente precioso! Pero es que tú tienes una maña para arreglarte que yo ni en sueños. Además, conservas bastante densidad por la parte posterior y te queda... ¡fantástico! El vídeo está muy bien también. Gracias por tomarte la molestia de grabarlo.
A ver el mío nuevo si me queda tan bien... uf! estoy en espera... :? Nervios, nervios...

Qué cosa más preciosa, Sahara. Vaya pelazo y qué maña te das con el rizador. Yo con las planchas soy negadísima, me vas a tener que dar un cursillo.
Bueno, a mí al menos me parece IMPOSIBLE que alguien se de cuenta de que llevas algo que no es tu propio pelo. No puede ser más natural.
A mí me estáis ya matando de la envidia, quiero uno!

Myhope escribió:Hola Sahara!! Realmente precioso! Pero es que tú tienes una maña para arreglarte que yo ni en sueños. Además, conservas bastante densidad por la parte posterior y te queda... ¡fantástico! El vídeo está muy bien también. Gracias por tomarte la molestia de grabarlo.
A ver el mío nuevo si me queda tan bien... uf! estoy en espera... :? Nervios, nervios...
Gracias Myhope, tras ver muchísimos vídeos de cómo hacer ondas etc. fui aprendiendo :D La única pega de llevar parcial de clips es que no puedes descubrir la frente pero llevando el pelo hacia el lado dándole forma con unas planchas o rizador queda bastante apañado :) Verás cómo te queda genial ^^^

Elend escribió:Sahara que guapa estas! La verdad que ese spray aclarador hace maravillas :D

Podrias poner una foto de tu parcial por dentro?

Gracias!
En algún mechoncito le puse un poco más así que parece que llevase mechas (según la luz jajja) :)

Ahí lo tienes por dentro (en esta foto el color del pelo se ve más oscuro, depende de la luz que le dé :) )

Imagen

lisistrata2 escribió:Qué cosa más preciosa, Sahara. Vaya pelazo y qué maña te das con el rizador. Yo con las planchas soy negadísima, me vas a tener que dar un cursillo.
Bueno, a mí al menos me parece IMPOSIBLE que alguien se de cuenta de que llevas algo que no es tu propio pelo. No puede ser más natural.
A mí me estáis ya matando de la envidia, quiero uno!
Viendo vídeos es muy sencillo :) Respecto a la naturalidad, sin duda, visto desde el frente como se ve en la última foto no se aprecia ningún borde extraño y se ve un poco el inicio de la raya. Mi familia y mi novio me dicen que nadie pensaría que ese pelo no es todo mío. Y cuando alguna persona conocida te hace halagos al cabello o al peinado te sientes muy bien cuando hace años andaba escondiendo la cabeza bajo pañuelos y gorros.

Anímate lisis, te cambia la vida :))