25 años. AGA muy inicial.
Empecé a tomar Finasteride porque me lo recetó mi dermatólogo en junio de 2013 (casi va a hacer 1 años con el tratamiento). Durante los primeros meses no tuve ningún tipo de efecto secundario (libido más alta de lo normal, incluso). Tan sólo noté un dolor en un testículo durante unos días que pronto se me pasó.
Transcurridos los primeros meses, he ido notando poco a poco una disminución de la libido pero no le he dado mayor importancia dado que no tenía una pareja con la que "cumplir" en la cama. El problema viene ahora, que desde hace 2 meses, estoy conociendo a una chica (todavía no es mi novia oficial) que me excita muchísimo pero no consigo mantener una erección en condiciones a la hora de mantener una relación sexual. De erección involuntaria nada de nada, es necesario estimularme manualmente bastante fuerte para que el pene responda y aún así no consigo que se ponga al 100% y en cuanto que dejo de tocarme, la erección se pierde en un abrir y cerrar de ojos. Incluso diría que me parece más pequeña ahora que antes.
He tenido varios encuentros sexuales con ella y todos han sido insatisfactorios para mí porque no poder cumplir como es debido. Finalmente la relación sexual se ha culminado pero con bastantes problemas. Siento que estoy perdiendo la posibilidad de tener una relación estable con esta chica que me gusta mucho (más que para una noche) por el hecho de no ser capaz de mantener una relación sexual como Dios manda por culpa de esta mierda de medicamento.
Paralelamente me siento deprimido y triste. No se si es una consecuencia directa de lo baja que tengo la autoestima por no ser capaz de "cumplir" en la cama o si mi estado depresivo también está relacionado con Finasteride.
Es cierto que la libido hay algunos día que me sube un poquito (pero puede ser un día de cada mes), pero el resto de días estoy apático sexual totalmente. No me apetece ni oir hablar de sexo... hasta "me da asco". Y realmente con esta chica lo hago por "obligación" para poder conseguir una relación con ella porque por placer y ganas no.
En otras palabras, me siento castrado químicamente. Básicamente es como si me la hubieran cortado.
Yo supongo que esto se debe a una aromatización de la testosterona libre, que se convierte en estrógenos. He comprado por Internet hierba de Epilobio para tomarme infusiones. Si es necesario me voy a tomar 800 infusiones al día pero quiero acabar con esta pesadilla. Lo necesito. Y lo peor de todo es que no puedo dejar de tomar Finasteride porque si me quedo sin pelo, me hundo del todo.