Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By mildudas
Saludos, a todos soy nuevo aqui y me presento,tengo 28años y mis entradas avanzan mas rapido de lo que me gustaria,e visitado la clinica dermocap de bilbao y su tratamiento me sale cerca de 1500 euros.Quisiera saber si alguien lo ha probado y me cuente su experiencia, aparte de que funcione en unos meses no desaparezca el efecto al de un par de años.Digo aparte que funcione porque tienen miles de fotos del antes y el despues y lo que me preocupa es que tras finalizar el tratamiento vuelva rapidamente al estado inicial.Por cierto con recuperar algo de lo perdido y detener la caida me pareceria bien invertido el dinero,saludos y gracias
By tellmemoar
Qué tal, mildudas.

No tiene buena pinta. Te dan finasteride, que funciona, y te cobran el pastizal por procedimientos cuya eficacia no está demostrada (electroestimulación, oxigenación y mierdas similares). Tiene pinta de ser algo tipo Svenson. Te cobran 1500€ por un par de pirulas y hasta sales contento. Naaah.

Mi consejo es que te marches de ahí. Ve a un dermatólogo bueno, si está especializado en tricología mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By mildudas
Gracias por la respuesta,lo que me estraña es que tienen muchos clientes y no he encontrado ninguno que no este satisfecho en ninguna pagina/foro.El finasteride solo hay que usarlo 3 o 4 meses por lo que se deberia volver al estado inicial en un tiempo, y nadie les pone a parir (cosa que yo haria) para que no sigan engañando a mas gente, entiende mis dudas por eso quiero opinines de gente q lo haya probado

By tellmemoar
Sí, mildudas, entiendo tus dudas :mrgreen:

Pues yo sí encuentro gente descontenta. Te paso unos enlaces:

Dermocap ¿ Otro timo mas ?

Tratamiento en Dermocap y pensando en transplante

Este es el programa de la ETB al que se refiere un forero de uno de esos hilos: https://www.youtube.com/watch?v=a2pcAxIdsN8

Seguro que se encuentran más cosas.

Los buenos resultados no son sorprendentes: el finasteride funciona. Si te mandan tomarlo, vas a recuperar pelo. Pero el finasteride vale 10 pavos al mes o algo similar. Lo que me sorprende es que te digan que lo dejes de tomar en 3 o 4 meses. ¿Estás seguro de que esto es así?

Por otra parte, vete a saber si la gente no firma un documento de confidencialidad o algo similar. Se sabe de casos de cirujanos que aceptaron reconstruir cafradas propias a cambio de que el cliente no comentara nada más por los foros.

Bueno, a ver si alguien que lo sepa de primera mano contesta. Pero ya te digo: yo me iría. Si supiesen algo que el resto del mundo no sabe, se sabría (valga la redundancia).

By mildudas
Si el finasteride tomar 3 o 4 meses sin dejarlo de golpe,el tema es q hay muy poca informacion de este sitio para todos los clientes q tienen,ellos presumen q funcionan del boca a boca ,y está el caso del chico descontento y tambien esta el otro (koldo)muy contento pero al de poco de terminar el tratamiento.Por eso pido alguien q pueda contar su experiencia pero parece complicado

By Sáhara
mildudas escribió:Si el finasteride tomar 3 o 4 meses sin dejarlo de golpe,el tema es q hay muy poca informacion de este sitio para todos los clientes q tienen,ellos presumen q funcionan del boca a boca ,y está el caso del chico descontento y tambien esta el otro (koldo)muy contento pero al de poco de terminar el tratamiento.Por eso pido alguien q pueda contar su experiencia pero parece complicado
En las "clínicas" esas sólo te dan minoxidil que es lo que hace que funcione el tratamiento y encima te cobran 1500 euros cuando el minoxidil cuesta 24 euros cada 4 meses. No te acerques allí ni de broma, ni siquiera son médicos.

By Maiteder
Buenos dias, pues yo llevo varios meses de tratamiento con ellos y usando varias maquinas. En principio estoy contento. Tenia bastante caida, y aunque no me ha salido mucha cantidad de pelo si que han conseguido frenar la caida que era lo que buscaba (menos mal).

Sáhara, estas segura que no son médicos? A mi me presentaron a Josu Simon como doctor y en Pamplona si no me equivoco esta la doctora Alvarez o algo asi.

En principio voy a continuar con ellos, y mas adelante ya vere lo que hago; tenia pensado una cirugia pero me comentaron que en Bilbao ya no las hacen, sino en Madrid. Alguien sabe algo de esto?