Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By bksacuesa
Hola a todos¡¡
Me presento ante todos, he estado leyendo el foro desde hace una temporada y la verdad que estoy impresionado con las fotos y como no con los acabados que se están mostrando por las empresas.
Creo que la tecnología ha llegado también a la alopecia, espero que esto sea el principio de un comienzo hacia un problema bastante extendido como es el que sufrimos muchos de nosotros

En fin mi pregunta es la siguiente y va hacia coger las medidas. Me he permitido coger una foto de internet y hacer un mini montaje para poder explicarme mejor.

[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/843/wy62.jpg[/img][/img]
He visto en muchas fotos que bastantes de las medidas de las prótesis has sido tomadas para cubrir la parte superior, (en la foto el color rojo) con lo que se queda un espacio bastante considerable entre lo que es la primera línea frontal y lo que son las aletas (quien tenga) y en principio no me desagrada, pero lo que me gustaría realmente es bajar esa línea frontal para que coincidir con las aletas laterales y así que quede todo como uniforme o intentar reducir ese espacio (Como veis en la foto la de color verde)

Lo que veo es que la medida de la prótesis será mucho más grande no??? Es decir si sigo con la línea verde para coger la medida será mucho más grande que la línea roja. Si no me equivoco que ventajas e inconvenientes puede tener esto?
Para la fijación de la prótesis sería lo mismo quedaria pegada toda uniforme???

Un saludo
By newlacecu company
El forntal asi de ese dibujo me parece demasiado bajo, puede ser el dibujo hecho no perfectamente calcula la distantia front respecto am las cejas tiene que ser un 4 dedos...aqui me parece super bajo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Bksa, esa línea es exageradamente baja, va a quedar fatal, como ya te ha comentado Giu la frente debe medir 4 dedos desde la parte alta de las cejas, si no parecerás lo que hemos comentado en otro tema:

Imagen[

By eeranxz
yo entiendo lo que quieres decir y tengo la misma duda, poner la protesis algo más baja de lo común (por frente amplia o cualquier razón) es un tema en realidad de "aletas" pienso (según cada caso) no como la foto que ha puesto sahara, que quede natural y como tmb dice newlacecu con unos 4 dedos aproximadamente de frente, creo que la pueden poner así como tu dices sin problema (que respondan, porque a mi tambien me interesa)
la foto que has puesto no es muy clara, por eso te han respondido 2 buenos usuarios pero no han visto lo que tú ves en la foto (es que no se capta) intenta cambiarla o hacerla de otra manera buscando una imagen en google y editarla con lineas mas pequeñas, te he entendido porque envié un correo a hairsolutions con la misma pregunta mas o menos y aún no he recibido respuesta, espero que no sea un tema complicado de tratar (por aproximadamente 4 cm más de malla en total)
un saludo:)

By Sáhara
La frente tiene una altura determinada bajarla con una prótesis no queda bien.

By bksacuesa
Hola de nnuevo¡¡
jejejeje sahara muy buena, tienes muy buen sentido del humor :lol: :lol: ¡¡¡
Os paso una foto mas aclaratoria que he visto por aqui estos dias

Simplemente sería aclarar realmente que solución sería la más adecuada para no quedar un frontal tan descubierto, que como he dicho antes a mi me gusta un poco mas tapado, y con no tanta frente(para gustos colores) :D y logico con unas minimas ditancia entre lo que es el entrecejo y la primera linea frontal
Imagen

Creo que alguien comento que le faltaban aletas, eso sería una posible solución
La otro solución que vería posible es que la protesis fuera un poco mas grande , logicamente con los 4 dedos de frontal, .......es así para los más expertos?

Saludos muchas gracias por el aporte

By Sáhara
En esta foto que has puesto sí que quedaría bien puesto que eso sí son 4 dedos de frente (el chico tiene bastante o al menos en esa foto), creo que se la han puesto demasiado atrás porque he visto un vídeo de ese chico donde le ponían la prótesis más baja que en esa foto.

ESte es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U

Aquí se la ponen más baja que en esa foto.

By nosinpelo
te refieres a algo asi? (utilizo la misma imagen que bksacuesa para tener el mismo punto de referencia, si Hairsolution tiene algun inconveniente la retiro de inmediato)

Imagen

Imagen

tal vez en este caso, como dice Sahara haya margen para bajarla mas porque tiene bastante frente, lo suyo es seguir la linea natural del propio cabello

By eeranxz
nosinpelo escribió:te refieres a algo asi? (utilizo la misma imagen que bksacuesa para tener el mismo punto de referencia, si Hairsolution tiene algun inconveniente la retiro de inmediato)

Imagen

Imagen

tal vez en este caso, como dice Sahara haya margen para bajarla mas porque tiene bastante frente, lo suyo es seguir la linea natural del propio cabello
PERFECTO nosinpelo, así está muy muy bien!

By Sáhara
Buen uso del photoshop, en efecto esa prótesis debería estar más baja y las entradas cerradas porque si no queda mal. En la segunda foto está muchísimo mejor, yo recortaría un poquitín más el pelo de arriba porque me parece muy largo, pero está genial.

La imagen es pública no creo que importe que la hayas usado, de todas formas he quitado la cara porque a lo mejor al chico no le gusta que se hagan montajes con su imagen.

By tellmemoar
Cada uno tenemos una zona natural donde nos queda bien que nazca el pelo; cada persona tiene una diferente. Arquea las cejas, se te formarán pliegues en la frente, coges el último pliegue y aproximadamente a medio centímetro empieza tu primera línea natural.

¿No es así?

By Sáhara
tellmemoar escribió:Cada uno tenemos una zona natural donde nos queda bien que nazca el pelo; cada persona tiene una diferente. Arquea las cejas, se te formarán pliegues en la frente, coges el último pliegue y aproximadamente a medio centímetro empieza tu primera línea natural.

¿No es así?
No, a mí no se me forman pliegues ajjaja, son 4 dedos desde la zona superior de las cejas .)

By tellmemoar
Sahara escribió:
tellmemoar escribió:Cada uno tenemos una zona natural donde nos queda bien que nazca el pelo; cada persona tiene una diferente. Arquea las cejas, se te formarán pliegues en la frente, coges el último pliegue y aproximadamente a medio centímetro empieza tu primera línea natural.

¿No es así?
No, a mí no se me forman pliegues ajjaja, son 4 dedos desde la zona superior de las cejas .)
¿Entonces si engordo me nace el pelo más arriba? xD. No me tiene mucho sentido eso, Sahara.

By Sáhara
tellmemoar escribió:
Sahara escribió:

¿No es así?
¿Entonces si engordo me nace el pelo más arriba? xD. No me tiene mucho sentido eso, Sahara.
Son cuatro dedos de una persona delgada....