Me presento ante todos, he estado leyendo el foro desde hace una temporada y la verdad que estoy impresionado con las fotos y como no con los acabados que se están mostrando por las empresas.
Creo que la tecnología ha llegado también a la alopecia, espero que esto sea el principio de un comienzo hacia un problema bastante extendido como es el que sufrimos muchos de nosotros
En fin mi pregunta es la siguiente y va hacia coger las medidas. Me he permitido coger una foto de internet y hacer un mini montaje para poder explicarme mejor.
[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/843/wy62.jpg[/img][/img]
He visto en muchas fotos que bastantes de las medidas de las prótesis has sido tomadas para cubrir la parte superior, (en la foto el color rojo) con lo que se queda un espacio bastante considerable entre lo que es la primera línea frontal y lo que son las aletas (quien tenga) y en principio no me desagrada, pero lo que me gustaría realmente es bajar esa línea frontal para que coincidir con las aletas laterales y así que quede todo como uniforme o intentar reducir ese espacio (Como veis en la foto la de color verde)
Lo que veo es que la medida de la prótesis será mucho más grande no??? Es decir si sigo con la línea verde para coger la medida será mucho más grande que la línea roja. Si no me equivoco que ventajas e inconvenientes puede tener esto?
Para la fijación de la prótesis sería lo mismo quedaria pegada toda uniforme???
Un saludo

[