Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Solo es para comentar lo que he estado viendo y las propias mujeres me comentan, aparte que yo veo las reacciones de ellas, yo tengo 20 años y vivo en un ambiente de universidad por lo que se me hace fácil comparar, chequen.

La otra vez unas amigas estaban hablando de los guapos que le parecían unos tipos y porque estaban guapos, por lo que yo pregunte: porque son guapos? si yo les veo una cara de lo mas normal y no tienen nada especial :S (en serio que no tienen nada de especial, soy heterosexual pero hay que reconocer cuando uno esta guapo o guapa) y ellas me responden con: es que viene todo arreglado y peinado, me encanta su corte de cabello y que siempre lo tenga en orden y no revuelto ni nada (estos tipos tienen el cabello perfecto sin entradas y una linea perfecta) pero aquí viene la cosa, un amigo mio siempre se había tapado las entradas con un flequillo algo revuelto, yo ya sabia que sufría de alopecia (ya desarrolle un sexto sentido) y de la nada se hace un corte donde deja expuesto su alopecia frontal jeje... entradas y linea frontal recediendo (este amigo era atractivo cuando tenia flequillo, o sea las mujeres le hacían caso) este corte se lo hizo para poderse peinar y verse presentable tratando de mejorar su apariencia (con su anterior corte de cabello tenia un estilo muy informal), cuando las mujeres vieron a mi amigo con su nuevo peinado, todo arreglado y presentable, no lo trataron como trataban a los tipos normaluchos con su cabello bien (yo consideraría feo a uno que otro pero como tienen el cabello perfecto suben puntos supongo...) y las mujeres ya no lo veían atractivo como antes :S el me lo comento todo deprimido, me dijo que desde que mostró sus entradas y linea frontal las mujeres lo han tratado distinto como si de verdad ellas fueran tan pegadas al físico y sobretodo al cabello a esta edad, ellas quieren a un hombre con cabello de modelo, es en serio, nos rechazan... prefieren a un tipo normal o menos que normal con un cabello bien que alguien que les parecía muy atractivo pero al descubrir que sufría de perdida de cabello lo han dejado de recibir y lo han puesto en segundo plano, ha quedado detrás de los otros tipos, que feo es esta enfermedad que sufrimos.................................... igual me dijo que le decían que se veía mas grande y que que le había pasado, que lo notaban diferente. El ya no se vuelve a cortar el cabello así y va a volver a dejárselo despeinado como antes.

En mi opinion personal el ser un NW2 te jode la vida, el paso de ser un guaperas a uno normal o menos de normal y las mujeres, las crueles mujeres de esta edad lo trataban diferente solo por unas simples entradas que la verdad si afectaba la armonía de su cara, si no tuviera las entradas hubiera agarrado mas puntos a su favor con su nuevo corte de cabello...

Para las mujeres que dicen que porque nos comportamos de una forma deprimida y hacemos estupideces aqui esta su respuesta, su rechazo hacia nosotros por culpa de la perdida de cabello (no todas son asi pero si la gran mayoria que tienen esta edad), por eso no queremos ser calvos, la vida es muy injusta para nosotros :( :( :( :( :( :(
puse de 15 años porque en mi escuela hay preparatoria y esas chavitas lo volteaban a ver pero despues del corte ya no lo veian igual... pobre de mi amigo, le recomendare tratamientos y lo acompañare al dermatologo

Admiro su valentia de querer mejorar su apariencia y verse mas formal pero pues en esta dura juventud vivimos...
En mi experiencia, esto no se ha cumplido.

La época de mi vida en la que más triunfo tuve con las mujeres fue cuando me corté el pelo muy corto por primera vez porque ya me empezaba a quedar mal el pelo alborotado por la escasez. Mostraba entradas y línea frontal en recesión con 22 años y triunfaba bastante (he de decir que tampoco es que sea gran admirador del sexo casual). Luego, cuando me lo rapé al 1 porque ya tenía demasiada miniaturización en el frontal, con 24 años, seguí teniendo bastante éxito. Sin querer ser arrogante, nunca tuve problemas para gustarle a chicas.

Y ahora, que es posiblemente el momento de mi vida en el que menos pelo tengo (con casi 30), aunque me eche fibras y lo disimule, es cuando más atractivo me encuentro: llevo un año en el gimnasio y se nota. Pero tengo novia desde hace bastante y no sabría decirte si seguiría dándoseme bien la cosa. Creo que sí 8)

Mis ganas de hacer algo con mi azotea no tienen nada que ver con gustar a las mujeres.
Tellmemoar: Pues quiza las generaciones de ahora sean mas exigentes o quiza solo sea en mi colegio, no se la verdad que haya pasado, yo solo comento lo que note, el me comento y vi como actuaron las mujeres... espero que no sea asi en todo el mundo... porque lo que paso dejo a la sociedad de pena...

Tortuga: pues el chaval tenia una actitud de convencido, de galan como antes, no lo notaba inseguro ni nada y eso que yo siempre estaba con el
Evidentemente un buen pelo pues es un punto a favor. Pero no es el fin del mundo siempre que no hablemos de casos extremos como NW6 o cosas asi con 20 y pocos años. De todas maneras para que te hagas una idea, tengo un compañero con 28 y NW5-6 que tiene una novia 7 años menor y bastante guapa... Esto es como todo, pero generalizar es un error y venirse abajo es otro aun mas grande
Yo creo que una persona resalta más por su personalidad (seguro, inteligente, presentable) que por la cantidad de pelo que tenga en la cabeza. Podés ser pelado pero tener las cosas muy claras.
Como dijeron más arriba, tener pelo es un punto a favor, nada más...
Hay mujeres y mujeres, a esa edad la mayoría de ellas son inmaduras y buscan al carilinda (cara perfecta, ojos claros, abdominales marcados y si tienen billetera gorda, aún mejor). Pero te aseguro que no son todas iguales, todo depende también en qué circulo te rodees. Conozco universidades públicas y privadas, te aseguro que en las privadas tratas con otro tipo de gente, mientras que en las públicas, tratas con gente más humana, que le da valor a otras cosas. Muchos de ellos no la tienen tan fácil entonces aprendieron a fijarse en otras cosas.
Yo soy un NW2, tengo 22 años y te puedo decir que mi experiencia es que las mujeres a esta edad buscan otro tipo de cosas, relaciones más estables, etc.
Las que buscan al típico carilinda que las tiene a "todas" terminan siendo cornudas porque el vago "perfecto" se aburrió de pasárselas a todas.
Asumí bastante mi problema pero no termino de aceptarlo. Si hay algo que me tira abajo es que la gente me de más edad de la que tengo... (25-26 años) todo se lo debo a mis entradas.
Saludos y éxitos!

"El que no arriesga no tiene mujer linda" Dice el dicho... hay que arriesgar muchachos!
Obviamente las mujeres entre 15- veintipocos se fijan muchísimo en el cabello y fisico en general.
Uno de los grandes falsos mitos es que las mujeres no son superficiales. Al menos en esa edad lo son igual o mas superficiales que los hombres, con la diferencia de que ellas buscaran siempre prestextos para excusar este comportamiento. Eso tenedlo claro.

A partir de los 25 y sobre todo los 30 diria yo, que si tienes unos ragos/craneo que te favorezcan,buen fisico, personalidad, posición económica y social(para que engañarnos) la alopecia importa poco o nada. Pero si eres normalito, y encima te vas quedando calvo pues te quitara puntos.

Vamos, lo discutido cienes de veces en el foro.
Andycourtly escribió:Falso NW 2 esta en el límite, Johny depp, Jordan knight y aston kutcher son nw 2 y son el amor platónico de muchas por ahí; de nw 3 para arriba estas acabado.
Bruce willis está calvo y es uno de los hombres más atractivos que he visto y no porque sea famoso, me lo parecería aunque fuera el panadero de mi barrio.

...

Respecto al tema, a las chicas no les fascina el pelo de esos chicos sino el hecho de que se arreglen, se cuiden y parezcan seguros de sí mismos. De todas formas de los 15 a los 20 apenas saben nada de los hombres o han tenido pocas experiencias, conforme avancen en edad sabrán que un hombre puede tener un físico de cine y ser un completo capullo y no querrán saber nada de hombres así y se dedicarán a fijarse en hombres que independientemente de su aspecto sean buenas personas, las hagan sentir bien, sean divertidos y puedan confiar en ellos.

Te lo digo porque yo a los 20 años pensaba en los hombres de una manera muy distinta a como lo hago ahora, y eso mismo os ocurre a vosotros también, cuando tenéis 20 años soléis buscar una chica que sea explosiva independientemente de que su carácter sea espantoso. La percepción del otro sexo evoluciona conforme se madura y se empiezan a valorar otros aspectos que no son el estético.
Me cago en la puta pero que hipocritas sois todos...
Hasta que no se sufre de un problema no lo entendeis eh? es lo que me hace gracia de la gente...
O es que un tio se fija en una tia con alopecia? Vamos ya lo que me faltaba...A mi no me han dicho cosas asi pero si se han dirigido a mi para decirme "vaya que poquito pelo tienes no?" y a mi me la sudaba porque si se fijaba en eso es que era una mierda que no se merecia ni que le contestase. Y vosotros deberiais ser asi.
De un primer vistazo sin conocer a una persona en lo que te fijas es en el fisico, eso esta claro no? Ninguna de las chicas se va a enamorar de nadie por el fisico, pero le gustara mas o menos y si a esas chicas les gusta el cabello de un modelo lo mismo habra chicos que le gusten las rubias, las morenas, con pelo rizado rellenitas, flacas etc... no? cada persona tiene unos gustos...

A mi personalmente me da igual si es guapo, feo, con pelo, sin pelo... (vamos a ver... tampoco me voy a fijar en cualquier cosa que se mueva en la tierra, solo que me entre por los ojos y me guste y me parezca DECIDIDO que es lo que me atrae en un hombre...) pero habra chicas que les gusten con pelo y eso no se puede cambiar...

Y a las personas que han dicho que es por la actitud, discrepo un poco... hay mujeres tan crueles que si que se fijan en eso y no es por deprimir, porque las he conocido, pero a mi me da lo mismo al igual que habra miles y miles de chicas que tampoco le importen... y vuelvo a decir que viva la hipocresia, porque luego cuando una sufre el problema la historia es al reves... solo tienes que quererte y convencerte de que puedes conseguir lo que te propongas y fin...

Y siento si a alguien no le sienta bien mi comentario a veces soy mu ydirecta y digo lo que pienso pero creo que es lamejor forma de entender a una persona
Me recuerdan absurdeces. Yo he mirado muy bien a mujeres calvas, siempre que su dulzura y su sonrisa iluminase el éter. Desde los 15 años siempre he sido un romántico.

Cómo me discriminarán a mi las mujeres (que son niñas) de 15 y las de 20, que yo tengo 37 primaveras. Me considerarán un p*** viejo....
Harlock escribió:Me recuerdan absurdeces. Yo he mirado muy bien a mujeres calvas, siempre que su dulzura y su sonrisa iluminase el éter. Desde los 15 años siempre he sido un romántico.

Cómo me discriminarán a mi las mujeres (que son niñas) de 15 y las de 20, que yo tengo 37 primaveras. Me considerarán un p*** viejo....
Disculpa pero con una mirada no sabes si una persona es dulce, eso se sabe con el trato; y no hablamos de mujeres clavas, sin pelo en la cabeza, sino de esto, seguro que no te fijarías en una mujer así porque es así como estamos las mujeres con alopecia bajo nuestras pelucas o piezas capilares :( :

Imagen