Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Miren esos estafadores, copiarono videos mios, de hair solution y de otras empresas pasandolo para videos de ellos...
PUEDO ASSEGURAR QUE NUNCA COMPRARON DE MI Y NUNCA TENIERON MI AUTORIZATION Y SOY CASI SEGURO DE LAS OTRAS EMPRESAS...

https://www.youtube.com/channel/UCUL53V ... EBw/videos

Regístrate para ver menos publicidad

Yo he visto un vídeo de es empresa peruana, han puesto el vídeo de una chica blanca que tiene alopecia areata y tiene muchos vídeos de pelucas y tal para mostrarlo como si fuera de ellos. YO he escrito a esta chica y h escrito a youtube y por supuesto les he escrito a ellos. Este es el canal de la chica:

https://www.youtube.com/channel/UCBRbnn ... MjndrxBbGQ

Por suerte mis videos fueron eliminados...todos los videos son robados, creo que real de ellos son 2, todos los otros son robados, ese señor(se puede llamar asi una persona que hace esas estafas??) ataco mi persona y me empresa hace un año en ganarplelo porque decia que no le daba el numero de mi collaborador en Peru...estaba o no una razon?? No se acaba aqui en su pagina web usan protesis de otras empresas y tambien de mi empresa haciendola pasar por sus fotos...

newlacecu company escribió:Por suerte mis videos fueron eliminados...todos los videos son robados, creo que real de ellos son 2, todos los otros son robados, ese señor(se puede llamar asi una persona que hace esas estafas??) ataco mi persona y me empresa hace un año en ganarplelo porque decia que no le daba el numero de mi collaborador en Peru...estaba o no una razon?? No se acaba aqui en su pagina web usan protesis de otras empresas y tambien de mi empresa haciendola pasar por sus fotos...
Eso es indignante Giu, no puedes hacer algo? alguna denuncia contra esa web por usurpación de derechos de imagen? En todas las fotos que subas de aquí en adelante pon una marca de agua semitransparente con el nombre de tu empresa que ocupe casi toda la foto, es el único método de que no las usen.

newlacecu company escribió:Hay muchissimas empresa que usan fotos mias, ese mundito es asi, tambien con mi logo las usan :-(...ve ese personaje, publico videos con logos...
Pero si es que es idiota porque en el vídeo que usó de la chica, ella dice claramente que compró su pieza en hairdirect (otra empresa distinta a la de la persona que ha copiado su vídeo). Pero como ella habla inglés y el hombre ese seguramente ni lo entienda no se da cuenta.

Creo que piensa que las personas creeran que el importa esos productos...te aseguro, no bromeo, cuando estab abriendo la empresita en Peru recevbia de peru casi 10 emails cada dia, claramente era el con diferentes emails que quieria saber donde era mi peluquero...un loco de remate.

newlacecu company escribió:Creo que piensa que las personas creeran que el importa esos productos...te aseguro, no bromeo, cuando estab abriendo la empresita en Peru recevbia de peru casi 10 emails cada dia, claramente era el con diferentes emails que quieria saber donde era mi peluquero...un loco de remate.
Increíble, la gente llega a unos extremos fuera de lógica :(

newlacecu company escribió:Va en you tube escribe protesis capilares ves lo que te aparece(muchissimos video de el, todos copiados) lo que me hace pensar es que otra empresas no hicieron mi denuncia, porque????
Ni idea, a lo mejor ni lo saben :(