- Lun May 05, 2014 10:33 pm
Bueno Gente resulta que ya van 5 años de tratamiento, comenzó fenomenal a los 25 años y ahora ya tengo 30, la cosa es que comenzo espectacular priemro con finasteride casi sin ningún cambio y luego con Minoxidil Ylox 5% y ahí es donde se produjo la magia. La cosa es que con el tiempo ya no tengo los mismo resultados y está comenzando a retroceder inclusive, la parte de la coronilla ya me asusta y con el pelo mojado da miedo. Ya estoy perdiendo todas las esperanzas y no se que hacer actualmente este es mi tratamiento Folcres 1mg + Minoxidil Anagen Al mediodia y Minoxidil Ylox a la noche al 5% + un Sobrecito de Valcatil Plus todos los días (3 meses todos los dias, 3 meses 2 veces por semana) tambiñen tome dutasteride 8 meses pero no note cambios significativos e inclusive puede que haya sufrido más caída durante ese tiempo pero pudo ser solamente una percepción o efecto mínimo, yo creo que a mí nunca me funciono bien el finas pero debe hacer algo porque o sinó no lo tomaría todo el mundo y tanta gente no diría lo mismo. La cosa es que ya no se que hacer, piendo volver a dutas en Julio respetar más los horarios del minox y dejarlo 4 horas al menos (a veces entreno y lo dejo menos tiempo) pero no se, me ecantarían muchas sugerencias o si alguien ya pasó por lo mismo que me dé su opinón sincera.
No fumo, no bebo alcohol (de vez en cuando pero o sea 1 vez cada 6 meses tal vez)
PD: ¿El consumo de azúcar empeora la caída del cabello?
Me recomendarían mejorar mi alimentacion, agregar algo, cambiarme de nuevo al dutas? por favor nunca pensé que esta m**rda me iba a bajar tanto el estado de ánimo

No fumo, no bebo alcohol (de vez en cuando pero o sea 1 vez cada 6 meses tal vez)
PD: ¿El consumo de azúcar empeora la caída del cabello?
Me recomendarían mejorar mi alimentacion, agregar algo, cambiarme de nuevo al dutas? por favor nunca pensé que esta m**rda me iba a bajar tanto el estado de ánimo