Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno Gente resulta que ya van 5 años de tratamiento, comenzó fenomenal a los 25 años y ahora ya tengo 30, la cosa es que comenzo espectacular priemro con finasteride casi sin ningún cambio y luego con Minoxidil Ylox 5% y ahí es donde se produjo la magia. La cosa es que con el tiempo ya no tengo los mismo resultados y está comenzando a retroceder inclusive, la parte de la coronilla ya me asusta y con el pelo mojado da miedo. Ya estoy perdiendo todas las esperanzas y no se que hacer actualmente este es mi tratamiento Folcres 1mg + Minoxidil Anagen Al mediodia y Minoxidil Ylox a la noche al 5% + un Sobrecito de Valcatil Plus todos los días (3 meses todos los dias, 3 meses 2 veces por semana) tambiñen tome dutasteride 8 meses pero no note cambios significativos e inclusive puede que haya sufrido más caída durante ese tiempo pero pudo ser solamente una percepción o efecto mínimo, yo creo que a mí nunca me funciono bien el finas pero debe hacer algo porque o sinó no lo tomaría todo el mundo y tanta gente no diría lo mismo. La cosa es que ya no se que hacer, piendo volver a dutas en Julio respetar más los horarios del minox y dejarlo 4 horas al menos (a veces entreno y lo dejo menos tiempo) pero no se, me ecantarían muchas sugerencias o si alguien ya pasó por lo mismo que me dé su opinón sincera.
No fumo, no bebo alcohol (de vez en cuando pero o sea 1 vez cada 6 meses tal vez)
PD: ¿El consumo de azúcar empeora la caída del cabello?
Me recomendarían mejorar mi alimentacion, agregar algo, cambiarme de nuevo al dutas? por favor nunca pensé que esta m**rda me iba a bajar tanto el estado de ánimo
Imagen
Hola como estas !

Las tres fotos son de la misma epoca? Por lo que dices si te comparas con fotos de hace unos años, estas mejor no?
El tratamiento que estas usando con minox/finas/valcatil esta mas que bien. Vas a tener epocas mejores y peores, lo tuviste que ver vos mismo en estos 5 años. Yo no se si cambiaria mucho mas, por ahi la unica que te queda es cambiar las marcas para ver que pasa, pero no mucho mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Son de la misma época Nico, unas semanas de diferecia, con flahs y sin flash, la verdad es que cuesta mucho este tema pero me parece que igual se va desmejorando eso lo tengo entendido pero me da tanta bronca e impotencia de no saber que hacer en el caso de un implante me es muy duro conseguir la cantidad de dinero que necesito para uno con algún médico que sea loable en Argentina inlcusive me recomendaron que no lo haga en Argentina por lo que peores perspectivas aún

Regístrate para ver menos publicidad