Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By juliopelucon
A mi se me ha caido muchisimo el pelo, y quiero una protesis lo antes posible para que sea lo menos notorio posible, que me recomendais?? Soy de sur america! Pero voy a españa en un par de meses!
Casi no tengo pelo, cuando me ducho se me ve casi calvo, y me va a empezar a clarear si no hago algo! Me dijieron que es aga, pero casi entro en depresion por esto de la caida tan joven. Y bueno me hize un examen del ciclo piloso, y resulta que parte fue por estress, pero quiero disfrutar de mi juventud como dios manda jajaj!
Que me dicen, porque yo creo que voy a ser el unico calveti en mi universidad, porque en 6 meses me voy a ver calvo pero de verdad
Opiniones y recomendaciones son bienvenidas!!
By erkok
Publica una foto para que podamos valorar un poco. Sinceramente creo que ERES muy joven para ponerte prótesis, ademas de su coste economico.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Eres muy joven y a veces a esa edad se puede tener una perception del problema mas grande de lo que es, como te dico Erkok, te aconsejo de poner fotos de tu situation(con cara cubierta) asi de poder ver si es una alopecia asi grande o un problema de peception de si mismo.
a 17 años ya estas a la Universidad?

By juliopelucon
Es que lo que pasa es que a mi se me ha caido mas de dos tercios de mi pelo, cuando me ducho se me ve todo el cuero cabelludo, y tengo dos tios que empezaron a la misma edad y tuvieron que ir rapados desde los 18 porque no tenian mas pelo que mostrar, ahora son una bola de billar, con dos pellitos a los lados, no es una alopecia normal la que tengo, es mas bien difusa! Y para nada aguda

By nosinpelo
yo tambien opino que eres demasiado joven para la protesis, seria bueno que subas una foto para que te podamos dar una opinion mas certera, pero asi a priori y por lo que te dijeron que parte fue por el estres, yo te aconsejaria mas bien que uses fibras para disimular tu estado actual, asi te verias mejor y tal vez desaparezca el estres y mejore tu cabello.

By Selman
Por que comentáis lo de la edad? Pienso que para dar el paso a llevar prótesis nunca es demasiado pronto..No?

By juliopelucon
bueno, nose que hacer, estoy vuelto loco con el tema de la alopecia, porque salir a la calle y no ver a un solo joven como yo con el mismo problema me tiene desesperado, y vamos que mientras antes la ocupas mejor, porque asi la gente no va a notar ningun cambio brusco en el pelo y va a pasar desapersivida, otra cosa, es seguro llevar estas cosas, sin tener miedo a despegarse, en el agua, sol, todo de todo, y si una chica me ve la cabeza de cerca lo notaria? o mi novia lo notaria? esta no digo que es una solucion permanente, solo momentanea, porque una vez que cumpla 24 o 25 vamos que me rapo y me da igual, lo que me preocupa es poner en riesgo mi juventud!!asique lo calvos de 25 no se que tanto os quejais porque si me pasase a esa edad te digo que no me haria ni tratamiento! si estuviese con novia, y si no la tuviese, me hago tratamiento, pero vamos que no se acaba el mundo, iria de lo mas tranquilo. saludos, suerte a los que hacen tratamiento, y responded mi duda porfavor?

By Madrid75
digo como el resto, sería ilustrativo ver una foto de tu cabeza (no tiene que salir tu cara).
por lo que dices parece un caso de AGA, alopecia androgenetica fuerte, por tus antecedentes familiares. ¿has ido a un dermatólogo?
dependiendo de la cantidad de pelo que tengas es posible que con fibras capilares pudieras llevar un peinado discreto y aparentando más densidad.

la protesis a tu edad, uff. tiene un coste y requiere unos mantenimientos y cuidados. de cerca cerca, he de decirte que una chica sí puede darse cuenta. y estando en tu edad, de ligoteos y tal, es complicado ocultarlo.

ahora tienes 17 y te parece que los de 25 o 30 ya son super mayores y a esa edad ya no se va uno a preocupar por el pelo. pero creeme que llegarás a los 25 y a los 30 y quizà incluso más, y te seguiras queriendo ver lo mejor posible. algunos a los 39 queremos seguir ligando y gustando a las chicas, jeje. y si tenemos pelo y podemos elegir, la opción de raparse no es tan atractiva

By nosinpelo
cuando yo tenia 16/17 años también decía viejos a los de 25 que había en la discoteca y ahora paso de los 30y no me considero viejo, pues no me queda mecha.... así que no juzgues a los que nos preocupamos por nuestra apariencia a estas edades.
En cuanto a lo de la edad es solo por dos motivos que ya han apuntado antes, por un lado es muy joven lo que implica que se "ata" a una prótesis muy pronto, y por otra parte, a esas edades puede que de mas importancia de la que deberia y tal vez usando fibras solucionaría el problema y seria mas llevadero

By newlacecu company
Tengo clientes tambien muy jovenes, por malasuerte tambien muchos niños(quemaduras o cosas mas terrible), pero como decia me gusteria ver una foto porque he notado por experiencia que a esa edad adolecencial muchos tienen una perception de la alopecia diferente de lo que es realmente...

By juliopelucon
Bueno, les voy a subir unas fotos cuando pueda, pero la verdad el maltrato sicologico que esto me causa es muuuuy fuerte!
Incluso puede que este con depresion por esto!
Porque lloro mucho por esto, no lo acepto, no tengo ganas de nada y sufro mucho.
Mis notas de colegio se estan llendo a la mierda por esto!
Porfavor ayuda

By hook24
juliopelucon escribió:Bueno, les voy a subir unas fotos cuando pueda, pero la verdad el maltrato sicologico que esto me causa es muuuuy fuerte!
Incluso puede que este con depresion por esto!
Porque lloro mucho por esto, no lo acepto, no tengo ganas de nada y sufro mucho.
Mis notas de colegio se estan llendo a la mierda por esto!
Porfavor ayuda
Yo también empecé a perder pelo muy joven, en el instituto. Y es verdad que al principio lo ves todo negro pero ánimo, no te obsesiones y verás como hay soluciones, aunque no milagros. Yo he pasado por todas las fases, lociones carísimas anticaída, toppik y actualmente uso prótesis y estoy muy contento. En mi opinión es la opción más accesible y definitiva entre las que he probado ya que los tratamientos no funcionaron y el toppik llegó un momento en el que no me quedaba bien.

By xico_pianista
juliopelucon....querido amigo....ya te han dixo varias cosas por aki..y yo te respondo en coaliccion con algunos compañeros...efectivamente ahora eres muy joven y cualkier cosa por sutil que sea os parece un mundo. Yo sufri de un problema de alopecia por quemadura desde que tenia un año y he pasado toda mi infancia, adolescencia, juventud (hasta los 24 años que fue cuando me puse mi primera protesis) con el pelo a roales por toda la cabeza a consecuencia de las quemaduras, llevando gorra, en el colegio, en el instituto, etc....y acomplejado enormemente, sin embargo nunca tuve problemas de ligoteo, de parejas..etc, ahora tengo 28 años y como he dixo uso protesis desde los 24 y te juro que me siento muxiiisimo mas joven que cuando tenia 18, es mas, fisicamente ahora me exan muxisimos años menos, y mi autoestima ha crecido enormemente en todos los sentidos....asi que entiendo que te preocupe tu situacion pero cuando tengas como dices 25, 30, 40 años o los que sean aver si te da iwal estar sin pelo o no estarlo, sobre todo si ves el cambio ke se produce, pk si ya con 17 estas asi de acomplejado cuando tengas mas edad y te veas sin pelo mas lo estaras, asi que no digas que te rapas cuando tengas 25 y no se ke....pk ay gente ke es cierto ke le da iwal, pero en tu caso por lo ke as comentado creo ke no te dara iwal...sino cuando pasen unos años nos escribes, aver ke decision as tomado! Que te vaya bien xaval! :)