Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By calvitium
Hmm, puede que sea el futuro de la micropigmentación. Sin duda, uno de los mayores inconvenientes de la micropigmentación, y uno de los aspectos que más me echan para atrás, es el efecto del reflejo. La mejora de la micro mediante un efecto tridimensional bien podría ser la solución al problema…
By charly66
Pues yo veo el mismo brillo.
Tampoco hay que obsesionarse con el reflejo, la gente que se rapa y no tiene calvicie tambien tiene reflejos.
Por cierto, eso que se ve en la coronilla que es, una borrasca o un huracán? Creo que se han pasado con ese efecto concentrico.
By usuariof2014
yo eso ya lo veo mas complicado, pues el efecto seria mas que 3d, el de un cabello que ha crecido un poco (un par de dias). El tema es que pasar la mano por una cabeza que tiene pelitos recien cortados, con que haya un par se logra el efecto de que hay cabello. pero cuando se trata ya de cabellos mas largos, es mas dificil imitar el cabello existente que tenga unos dias crecido, pues este realmente crecera para arriba, mientras que esas marcas de tinta seran solo lineas.

no le veo buen futuro a esta tecnica