Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By brunitus
:D Hola gente del foro!!!antes que nada quiero agradecer a toda la gente del foro que con sus comentarios,consejos y buena onda ayudan a mas gente de la que creen con este maldito tema del pelo.Mi caida empezo a eso de los 16 años y a los 18 años fui diagnosticado con aga :evil: .Cabe destacar que tengo unas buenas entradas,pelo castaño claro y pelo fino.Aun asi hoy a mis 25 años tengo una alopecia grado 2/2A(pongo las dos porque no me considero con tanto pelo como en la nro 2 ni con tan poco como la 2a).Mi tratamiento desde los 18 años fue basicamente con finas,aunque debo admitir que nunca llegue a tomarlo mas de 7 meses seguidos,siempre por diversos motivos cortaba 3 o 4 meses,me costaba ser disciplinado con el tema.Pero bueno de alguna forma logre no ser calvo para esta corta edad,aunque la alopecia ha ido avanzando lentamente pero sin pausa,cabe destacar tambien que no recuerdo nunca haber sentido que no se me caia el pelo,por lo contrario,siempre se me cayo el pelo.Elultimo verano decidi ponerme realmente las pilas con el tema y poner manos a la obra,y tomando toda la info que leo de aca y otros lados decidi probar con dutasteride,sabiendo que no esta indicado oficialmente para el aga.Tomada esta decicion, lo primero que hice fue sacar turno con la dermatologa,la cual es una de las mas importantes de mi ciudad. La cual no me receto dutas porque segun ella el laboratorio que lo distribuye en argentina no es de los top y que ademas en la prueba del medicamento, 5 pacientes habian tenido prolemas hepaticos. Pero admitio que si no fuese por eso me lo recetaria. Decidi probar igualmente.Hoy ya llevo 20 dias con el medicamento,y aca van algunas sensaciones:
1-Mayor caida del pelo,no es algo descomunal pero si siento un poco mas.
2-Menos densidad
3-Algunas molestias con el higado,lo cual no puedo culpar del todo al farmaco porque con este temita de semana santa vengo desde el miercoles escabiando y comiendo muy fuerte.Por lo cual es logico que me moleste,mas para una persona que se cuida con la comida y el alcohol
4-Estoy mas cansado que de costumbre

Cabe destacar tambien que arranque con minoxidil tmb,solo de noche.Por lo cual la caida puede ser del shedding del minox.
aca van algunas preguntas para los mas experimentados:
-es normal que se me esta cayendo un poco mas el pelo al haber empezado con dutas y minox?(ya venia tomando finas hacia algunos meses ininterrumpidamente y arranque hace aprox 20 dias con dutas y minox)
-Hay algo mas que me ayude a complementar y optimizar el tratamiento?
Un poco la idea de este post es hacerlo un hilo con fotos para que cada uno pueda tomar sus propias concluciones y asi beneficiarnos todos.Mañana en algun momento subo algunas fotos de mi estado hoy para poder comparar en un futuro.Buen finde para todos!! :D
By Nico
Hola como estas !

LLevas muy poco tiempo con el tratamiento asique veremos que pasa con el pasar de los meses y semanas. Puede ser que estes o empieces a pasar por un shedding. Lo ideal seria que te vayas sacando fotos mes a mes para poder comparar y asi saber realmente los cambios que te pudo haber dado estos productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By brunitus
Experiencia dutasteride mes 2:
Este mes puede dividirse en dos según lo que me fue sucediendo ; al comenzar el 2do mes se me empezó a caer más el pelo, el 90% de ellos eran pelos muy muy finos, por lo cual me puse contento ya que antes se me caian finos y gruesos. La segunda quincena del 2do mes se me empezaron a caer pelos finos y gruesos.Noto poca densidad, aunque esto también puede ser porque hace 4 meses que no m corto el pelo y obviamente al tener el pelo fino y lacio éste da una sensación de menor densidad y ademas se hace mucho mas dificil controlar el peinado etc.Para generalizar acá van algunos concluciones:
-Menor densidad
-Un poco más de caída que antes, aunque no demasiado extremo.
-Baja de líbido fuerte
Niko,tengo fotos de dias antes que empece el tratamiento,no me parece que sirva de mucho ir subiendo fotos todos los meses,en todo caso creo que es mejor hacer una comparacón luego de por lo menos 8/12 meses para ver si realmente sirvió de algo.
En cuanto a mi situación en éste momento no se si estaré pasando por shedding o no, si éste es el famoso shedding del dutas que es super agresivo, en mi caso la caída es un poco mas de lo normal, por lo tanto estoy a la espera de que lo peor este por venir.Ante cualquier duda estoy a su disposición,un fuerte abrazo :D .

Regístrate para ver menos publicidad