Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por hoballe  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola con todos, hoy hace 1 año aparecieron los primeros de mi alopecia areata en la barba. primero algo pequeño y despues un parche bastante grande , justo al lado de la pera en la cara. Despus de ir al dermatologo, me receto muchas cosas clásicas: TRADERMA, BETNOVATE, y esas cosas. las use durante 6 meses y nada, mas bien la piel se ponia roja cada vez que lo usaba. Ya casi sin animo, y resignado de esto, me recomendaron una dermatologa que curaba estos males, sin muchas ilusiones fui y empezamos un tratamiento MUY DIFERENTE. Primero me receto 10 sesiones de LASER y OZONO en la zona donde tenia la alopecia areata, me receto además tomar durante 4 semanas CALCORT y tomar los primeros 3 meses cada sabado FACTOR DE TRANSFERENCIA , luego el factor de transferencia 1 vez al mes.
quiero decirles que hoy despues de 1 año, HE SIDO CURADO, ES UN MILAGRO! please quiero que TODOS UDS SE CUREN y yo soy el claro ejemplo de esto, esta enfermedad tiene cura como la doctora me lo dijo, solo hagan lo que les digo y veran.