Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola que tal? tengo 24 años y desde hace un tiempo que me vengo notando que se me cae el pelo por las entradas, la coronilla la tengo bien pero lo de las entradas cada vez son mas grandes y el pelo sale mas fino, aqui os dejo las fotos,que tipo de alopecia es? cual es su tratamiento? es grave? mi padre no es calvo, espero vuestras respuestas, un saludo

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique. A mi no me queda claro si es algo o no lo que tienes. Si miras una fotos de hace 3 o 4 años, que cambia? Ese tipo de entradas no las tenes desde siempre? Antecedentes de Alopecia en la familia?

Saludos !
mo nunca las tuve, en mi familia ni mis abuelos ni mi padre son calvos,pues desde hace un año y pico que estoi perdiendo pelo en las entradas pero desde hace unos meses a muy rapido,que puedo hacer? fui a mi medico de cabezera y me mando monoxidil 2% pero aun no lo utilize,espero vuestras respuestas
Hola en este enlace te quedara un poco mas claro que es AGA y la escala Norrwood,yo no te vo en absoluto mal te veo bien,es logico normal en un diria casi 90% de los hombres tener entradas recesion frontal casi nadie conserva su linea de nacimiento de pelo toda la vida ,lo que debes hacer es para sacarte duadas ir a un dermatologo pedirle tricograma capilar para ver en que fases se encuentra tu cabello y si tienes miniaturizacion una vez echo el diagnostico te dara un tratamiento suerte un saludo
El link es este para que te aclares con la escala norwood y aga, Tipos de Alopecia si estas seguro de tener aga creo que el minox al 2% no te va a hacer gran cosa se suele utilizar 1 ml cada 12 horas al 5%,pero lo mejor es que te vea un derma ,no que te automediques,que puedes no tener aga y te perjudique mas que te beneficie( yo no te veo nada)