Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy un poco preocupado porque desde hace algún tiempo se me viene cayendo el pelo aunque ahora con más frecuencia y ya tengo entradas pronunciadas y clara despobladura en la coronilla.
Quería que opinárais sobre si la posible causa de la caida pudiera ser un desequilibrio hormonal porque en mis partes se me está cayendo bastante pelo y se notan ya calvas además de problemas de peso que tuve en los que adelgacé bastante por pérdida muscular sin razón aparente hace unos años.
Nadie en mi familia ha sufrido de calvicie desde mis padres a abuelos y siempre he tenido un pelazo.
Tengo 31 años.
Gracias.
Es totalmente posible. Más si dices que pierdes pelo en tus partes y que has perdido peso. Te recomendaría que acudieses lo antes posible al médico y que le comentases esto que nos acabas de contar.
Deberían hacerte análisis para descartar trastornos hormonales y anemia.
Ya me han hecho una análisis de testosterona y el tiroideo y lo tengo bien.
Las vitaminas y todo está bien también.
El medico me ha mandado al endocrino, ya estuve una vez en uno se lo conté y después de hacerme el mismo análisis me mandó una dieta.
Sé que tengo que tener algo desequilibrado desde hace tiempo y a veces me deja como desganado, el lunes voy y se lo voy a dejar bien clarito, que me analice todo lo que pueda o si no vale para localizar el problema me voy a una privada y me gasto el dinero por ser algo importante en principio.
Tengo unas calvas considerables en mis partes y sobre todo se me empezó a caer desde arriba el pelo,
en las piernas he notado también mucho pelo descenso de pelo hasta tengo pelillos muy finos que van creciendo y siempre he tenido unos pelos negros y largos.