- Mié Abr 09, 2014 6:11 pm
a ver... vamos por partes. Primero y en principal, aun tomando finas, algo de caida vas a tener, y tampoco hay que medirlo con si pierdes un pelo o no, tenes que ver mas el estado global de la cuestion. El finas congela la alopecia, pero tambien debes entender que algo de pelo vas a perder hasta estabilizarte. Yo te diria que vas muy poco, recien al año podes hacer la comparativa, y te diria que hasta los 4 años podes seguir mejorando. las entradas son una zona delicada, que hasta la gente que no tiene alopecia, con la edad se le pronuncian un poco, es normal. Hay que moligerar las expectativas, pensar que vas a tener el pelo de los 17 años tomando finas, es un poco mucho. Lo que tenes que pensar es que no vas a ser calvo y te va a ayudar un monton.
En lo que yo lo llevo tomado, me congelo completamente la caida, que solo con minox era alrrededor de 150 pelos diarios (aun asi, sin perder volumen en general), con el finas bajo a 50 80. por otra parte lo noto mucho mas fuerte.
saludos y espero q te sea de utilidad. la base en esto es la constancia y no dejarlo bajo ningun conepto, la cabeza nos juega malas pasadas, te doy un ejemplo, yo de un dia para el otro pienso q las entradas me mejoraron, y otro dia me veo mucho mejor que antes, como se explica? esta todo en nosotros, por eso te recomiendo que te hagas ver por un tercero imparcial, novia, amigos, padres, y obviamente un profesional.
Mi tratamiento:
Minoxidil Ylox 5% 2 veces al dia 0,7ml - Inicio: 13/2/12
Ketoconazol Eumicel 3 veces por semana - Inicio: 13/2/12
Finasteride 2 veces a la semana - Inicio: 02/6/13