Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
El tipo de pelo no se puede decir en un vídeo, según su web indio (cabello natural pone) o sintético dan esas dos opciones. La base es lace (malla), la web que pone en la descripción del vídeo hace los sistemas de malla (lace) http://www.systemelace.com/English/Home.htm . Densidad 100%, no es una densidad ligera.
Un video totalmente real donde el muchacho enseña su antes y después (tiene valor pues todos lo van a conocer) y como es la técnica... sin embargo faltan pasos.... Pero si es muy ilustrativo.
Yo para quitar el pegamento he intentado para ver si se suelta más fácil (se empelota más y es más facil desprenderlo) pasarle con un hielo de agua... pero no he obtenido mejor resultado.
longhair10 escribió:Un video totalmente real donde el muchacho enseña su antes y después (tiene valor pues todos lo van a conocer) y como es la técnica... sin embargo faltan pasos.... Pero si es muy ilustrativo.
Yo para quitar el pegamento he intentado para ver si se suelta más fácil (se empelota más y es más facil desprenderlo) pasarle con un hielo de agua... pero no he obtenido mejor resultado.

No faltan pasos, los va detallando él por voz.

Lo más engorroso es pues la retirada del adhesivo cuando el sistema es de lace en tu experiencia también.
Bonito el video y el corte muy tranquillo y natural sin los extremismo de frontales todos expuestos(no se porque todos los que usan protesis tienen esa cosa del front)...me parece un french lace con densidad 100%(parece folto pero cuendo hace ver la raya no lo es )...como tecnica yo uso totalmente diferentes (espejo para limpiar el sistema, lavo en agua de bacinela y no en el grifo directo y pongo de detras a adelante no de adelante a detras(cosa que con una partial siempre aconsejaria de hacer aun mas que con una total, porque con las partiales es alla donde mas se nota una protesi en la connection con los cabellos autoctonos)...pero' chulo el video...
sgp escribió:
newlacecu company escribió:Usa una cola ad agua blanca que depsues se hace trasparente ...creo que es la orwg.
La aplicación será mas sencilla que las tiras supongo, pero, ¿pega tanto como para usar únicamente la cola?
El adehsivo por sí mismo pega de sobra :)