Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ferpro32
Buen dia, soy nuevo en el foro.
Les comento, los ultimos 11 meses estuve tomando finasteride 1mg y a aplicarme una dosis diaria de minoxidil por mi alopecia en la zona de entradas.
hasta hace 2 meses tuve resultados negativos, el pelo se siguio debilitando bastante. Por lo que fui a otro dermatologo, y me recomendo usar Shampoo con Ketoconazol para combatir la seborrea que empeoró con el uso de minoxidil, y pasar de 1 a 2 dosis por dia de minoxidil.
El pelo se me sigue cayendo (aunque menos que antes de comenzar con Ketoconazol) y al no tener los resultados esperados, quisiera agregar al tratamiento el dutasteride.
¿ Es lo mejor usarlo combinado con el finas? digo, finas todos los dias y dutas dia por medio 0,5 mg? Por algunos comentarios del foro asi parece, pero queria hacer la consulta igualmente.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

No para nada, es una locura todo lo que queres usar. No puedes usar Dutas y Finas a la vez, tiene que ser uno u otro.
No se hace cuanto pasaste de una a dos aplicaciones del minoxidil, pero le tienes que dar tiempo, no vas a ver los cambios ni en uno ni dos meses.

Saludos !
By nahirbus
nahirbus escribió:
david20vk escribió:INTERESANTE!, a ver si aprueban el dutast para la AGA, lo que nose es si es conveniente tomar finasteride con Dutasteride o mejor por separado. Porque cdo el finast pierde eficacia y empiezas a tomar dutast da un poco miedo dejar definitivamente el finast
La terapia de combinación con finasterida y dosis bajas de dutasterida en el tratamiento de la alopecia androgenética.
RESUMEN:
Se presenta en un hombre de 47 años de edad que fue tratado inicialmente con finasteride para la alopecia androgenética. A pesar del tratamiento continuo, después de años 4 su densidad del pelo no era tan buena como en el año 2, y dutasterida en dosis bajas a 0.5 mg / semana se agregó a la terapia con finasteride. Esto dio lugar a un aumento dramático en su densidad del pelo, lo que demuestra que la terapia combinada con finasterida y dutasterida puede mejorar la densidad del cabello en pacientes que ya toman finasterida.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... x/abstract
By ferpro32
Nico escribió:Hola como estas !

No para nada, es una locura todo lo que queres usar. No puedes usar Dutas y Finas a la vez, tiene que ser uno u otro.
No se hace cuanto pasaste de una a dos aplicaciones del minoxidil, pero le tienes que dar tiempo, no vas a ver los cambios ni en uno ni dos meses.

Saludos !
Buenas!
Si, pero el minox lo vengo usando hace 9 meses, solo que los ultimos 2 meses fueron 2 aplicaciones diarias. Segun el prospecto, se debe ver alguna mejora al 4 mes sino se debe suspender el tratamiento, asi que le voy a dar este tiempito.
Preguntaba porque hay gente que usa 1mg de finas diario + 0,5 mg de dutas dia por medio, quisiera saber si hay mas gente que tuvo ese tratamiento.

Saludos!