Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pmitre
Amigos,

Estoy desesperado. Hace 6 meses me hice el transplante de 2000 UF con el dr Chueco. Hasta ahora todo iba bien pero acabo de ver que en una de las entradas que me faltaba mayor cantidad de cabello veo que me ha quedado como un hueco. No sé si es porque todavía falta que crezca o es un cortafuego.

No es demasiado rápido? Habrá fallado en algo el dr?

Pueden ver mi caso aquí: Operación Dr. Chueco 2000 UF - Octubre 2013

Con pelo un poco mojado
Imagen

Pelo seco haciendo espacio con las manos.
Imagen

La verdad que el pelo me tapa el "hueco" por eso no me había dado cuenta, pero me puse a excarvar y ahora no puedo dejar de verlo :S

Denme su opinión por favor. Esto me está poniendo nervioso

Gracias.
By Doble Jota
Tío, si llevas 6 meses y pinta así el asunto no creo que debas estar demasiado preocupado pues la cosa pinta increíble. Hasta los 12 meses la cosa tiene que mejorar...

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
En efecto. Llevas 6 meses, con lo cual sólo 2 de evolución. Puedes tener cortafuegos, poca densidad, etc.
A los 10 meses podrás hacer más o menos un veredicto.
Viendo tus fotos post-operatorias, la impresión es que se entrelazaron injertos para evitar cortafuegos, con lo cual no deberías tener ese problema, si bien en el futuro si será susceptible de aparecer porque desgraciadamente no hay quien detenga el avance de la alopecia (aunque la medicación ayuda mucho a estabilizar). Pero no es algo en lo que creo que tengas que preocuparte.

Suerte con esa evolución y ya verás como dentro de 4 meses la situación será muy distinta.

By pmitre
Amigos muchas oracias por sus comentarios. La verdad que son muy alentadores. Estaba muy preocupado y ya obsesionandome con ese "hueco" no puedo dejar de verlo en el espejo!!!

Ustedes me entenderán como uno se obsesiona con estos temas...

El lunes veré al doctor así que les contaré su opinión, espero que sea sincero.

Gracias de nuevo

By Jonathan FUE
Como te han dicho no cortafuegos, sino desequilibrio momentáneo de densidad entre unas zonas y otras, estás en etapa de crecimiento tras la operación.

He visto las fotos previa operación de tu caso, tenemos una alopecia similar, pero te llevo algunos años y si tu alopecia evoluciona como la mía aconsejarte tratamiento futuro para paliar la pérdida, porque primero se forman entradas y se agranda la frente, pero luego de la coronilla en adelante vas perdiendo también poco a poco.