Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
amargao escribió:bueno queria saber que maneras hay de saber si te han vendido una protesis de calidad ya que creo que es un tema importante
Te refieres al pelo o a la malla, imagino que al pelo, las mallas son todas más o menos iguales en calidad.

Muy sencillo, con respecto al pelo (hablo de mi experiencia con cabellos largos), un cabello es bueno cuando es 100% humano (hemos sabido de empresas que venden pelo sintético mezclado con humano), cuando el cabello es remy (es decir colocado en dirección raíz a puntas, anudado todo en esa dirección para que no se enrede ni se encrespe), cuando no pierde color con los lavados, cuando al tacto es suave, flexible, cuando es moldeable con planchas de calor, cundo no se encrespa ni se enreda al humedecerlo o en ambientes húmedos.

Respecto a la prótesis en su conjunto, cuando el pelo tiene la orientación adecuada que tendría el cabello en una cabeza real, normalmente es hacia delante en la zona frontal y hacia los lados en los laterales.
By amargao
muchas gracias sahara eres un sol , otra cuestion que me extrañó es que me aconsejaron limpiarla sin champu solo con mascarilla para que durara mas el color , sabeis de algun champu poco agresivo con el pelo?
By Sáhara
amargao escribió:muchas gracias sahara eres un sol , otra cuestion que me extrañó es que me aconsejaron limpiarla sin champu solo con mascarilla para que durara mas el color , sabeis de algun champu poco agresivo con el pelo?
Como te ha dicho newlacecu cualquier champú sin sulfatos (tulipán negro tiene línea sin sulfatos):

http://www.tulipannegro.es/pages/produc ... insulfatos

Lo encontrarás en bodybell y sitios así.

No sé si una mascarilla te va a limpiar el pelo y la base necesita limpiadores detergentes.