Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Javitron
Hola Chavales

Pues eso, alguno teneis conocimiento de si son efectivas y/o muy caras?. Lo pregunto porque al se dos trocitos nose si aguantaran bien pegadas y como no es una zona muy grande digo yo que sean baratas.

Un saludo y gracias
By Madrid75
por probar... Pero mi opinión es que es una chapuza y un parche. Una pieza tan pequeña, delante, complicado integrarla con el tuyo, en densidad y color, como no esté hecho perfecto es arriesgarse a que te las descubran.
By Sáhara
madrid37años escribió:por probar... Pero mi opinión es que es una chapuza y un parche. Una pieza tan pequeña, delante, complicado integrarla con el tuyo, en densidad y color, como no esté hecho perfecto es arriesgarse a que te las descubran.
Hay gente que lleva así y sin problemas, teniendo su propio frontal la gente no se fija en eso.
By Sáhara
Javitron escribió:Hola Chavales

Pues eso, alguno teneis conocimiento de si son efectivas y/o muy caras?. Lo pregunto porque al se dos trocitos nose si aguantaran bien pegadas y como no es una zona muy grande digo yo que sean baratas.

Un saludo y gracias

Sí, son muy baratas, menos de 50 euros.
By CarlosSL
Sahara escribió:
madrid37años escribió:por probar... Pero mi opinión es que es una chapuza y un parche. Una pieza tan pequeña, delante, complicado integrarla con el tuyo, en densidad y color, como no esté hecho perfecto es arriesgarse a que te las descubran.
Hay gente que lleva así y sin problemas, teniendo su propio frontal la gente no se fija en eso.
Algo asi?:

Imagen

Imagen
By Sáhara
CarlosSL escribió:
Sahara escribió:
Algo asi?:

Imagen

Imagen
Justo eso. No se nota absolutamente nada.
By Javitron
Si, justo eso. Lo unico que vivo en Santander y aqui no hay ninguna empresa especializada asi que me tendre que dar un viaje a madrid o bilbao o a algun sitio que cercano que maneje el sector.

Un saludo y muchas gracias
By Madrid75
Una pieza tan pequeña y rodeada por todos lados de pelo tuyo, va a perder pelo en cada mantenimiento. Aparte de que sin querer te llevarás por delante alguno tuyo que se mete por debajo de la protesis. O tienes una densidad brutal en tu pelo, y solamente un problema de entradas, o lo suyo sería adaptar la densidad de la pieza al resto de tu pelo, con lo cual ya partes de una pieza bien descargada de pelo, porque nadie tiene más pelo en las entradas que en el resto, por lo general es al revés.

Como es algo barato, por probar... pero ten en cuenta que para poner un triangulo en la entrada hay que rapar bien la entrada, los pelillos que tengas perdidos y un poquito hacia dentro, hasta donde haya densidad en tupelo, como se ve en la foto. Si por lo que fuera te arrepintieras o no te gustara la experiencia, te verias durante unos meses con unas entradas muchos más grandes que las que puedas tener ahora.
By Javitron
Difusa. No brutal, moderada, pero difusa y entradas que esas si van siendo ya a tener en cuenta asi que tendrian que ser dostriangulos con poca densidad.

Un saludo y gracias de nuevo