Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas,
Una nueva que si quiere unir al club si os parece bien!!
Tengo alopecia areata universal desde muy pequeña y he tenido épocas bastante buenas ( de recuperar todo el pelo de la cabeza, nunca el vello corporal) pero ahora ya hace años que estoy fatal, ahora llevo siempre pañuelos pero dejando ver algo de mi pelo, pero vamos que estoy para peluca si o si.
Llevo varios meses de investigación intensiva, enganchadisima a vuestro foro y leyendo todas las entradas antiguas que he podido ( es interminable la info que hay!!) . Al principio no pillaba una, no me enteraba de nada con ese léxico peluquil tan complejo jejeje, pero ya después de varios meses y con la ayuda también del blog de verbatim creo que ya estoy preparada para recibir el “carnet de manipulador de pelucas” jeje,. Sobre todo me he dado cuenta de que ya lo acepto y no me resulta doloroso pensar en prótesis o pelucas (ya era hora después de llevar más de 25 años con areata!.) y todo eso es gracias a vuestros comentarios y este foro , de verdad que es un gran apoyo para mucha gente, sin esto no hubiera sido capaz de animarme y buscar una solución. Mil gracias de verdad ! Prometo aportar mi granito de arena como vosotras.
Así pues después de este rollo, os comento que me gustaría pedir a classiclacewigs una peluca como la de Jess 82 y Sahara, de pelo virgen indio. He hecho los deberes, mirando la web y las especificaciones pero tengo algunas dudas estaría muy agradecida si me echáis un cable. Prometo colgar fotos!!
Me gustaría por favor que Sahara me dijera donde cree que es más conveniente que escriba alguna de mis dudas sobre el pedido que quiero hacer a classiclacewigs, si en este hilo nuevo, o si es más práctico hacerlo en el hilo abierto de Jess82. Y nada cualquier cosa que yo pueda aportar o si quereis preguntarme sobre algo especifico de mi areata pues encantada de ayudar.
Muchas gracias!!
Yo, es que soy muy poco técnica. Pero te doy la bienvenida al foro :)
Está genial que tras tanto tiempo de no poder disfrutar de tu pelo, te plantees por fin el uso de pelucas. Al principio se te hará raro, pero verás que pronto disfrutarás de tu pelito nuevo. Ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lunablanc,
Que no eres técnica? Os llevo leyendo desde hace meses, tú participas mucho y me parece que eres de las que más entiendes del tema!
Muchas gracias por contestar!

Jajaja, gracias cielo. Técnica me refiero a que a la hora de pedir una peluca me "pierdo" con los nombres de los materiales y las construcciones de las mismas.
En esta página (en el 5 mensaje) Sahara le contestó a otra forera como pedir una peluca como la de Jess. Nueva pelu de Jess82d (Classiclacewigs) Que por cierto, ella también se ha pedido una!

Si gracias, ya leí el mensaje al que te refieres de como pedirla y es de mucha ayuda, si no a lo mejor no me habría animado jejeje. Más o menos lo tengo claro pero tengo algunas dudillas que me gustaría aclarar con ellas sobre el color del lace, el tipo y tamaño del cap y como formalizar el pedido.

El color del lace pienso que el light brown, (por lo que habían comentado) y el tamaño del cap, había dicho Jess que la pequeña era un pelín pequeña y que mejor que la mediana. De todas formas en la página, tienen un chat en el que te responden a todas las dudas. Pero bueno, mejor que te lo aclare Sahara que ella se ha pedido una peluca recientemente. :)

Pues es que creo que Jess82 lo pidió medium brown porque se lo recomendó quien le atendió, y la verdad en su foto no se ve muy oscuro parece color carne clarito, pero si lo parece en la foto de la web. Sahara al final creo que lo ha pedido light brown, no sé si ella es muy blanquita de piel o que, yo soy blanca pero no mucho tengo siempre colorcillo sobretodo cuando va llegando el verano. Es que me da miedo porque viendo los videos de youtube creo que la mayoria de las clientas de la web son negras, que vaya videos hay en youtube, jejeje están muy locas hacen casi videoclips con sus pelucas y nosotras aqui acomplejadas...

Quima escribió:Pues es que creo que Jess82 lo pidió medium brown porque se lo recomendó quien le atendió, y la verdad en su foto no se ve muy oscuro parece color carne clarito, pero si lo parece en la foto de la web. Sahara al final creo que lo ha pedido light brown, no sé si ella es muy blanquita de piel o que, yo soy blanca pero no mucho tengo siempre colorcillo sobretodo cuando va llegando el verano. Es que me da miedo porque viendo los videos de youtube creo que la mayoria de las clientas de la web son negras, que vaya videos hay en youtube, jejeje están muy locas hacen casi videoclips con sus pelucas y nosotras aqui acomplejadas...
Saludos quima ^^ en primer lugar, felicidades por animarte a dar el paso de solucionar estéticamente el problema, es lo mejor cuando se trata de alopecia femenina y especialmente con una areata universal. Te va a cambiar la vida, adiós pañuelos. Yo iba a pedir medium brown como jess pero la chica que me atendió me dijo que si yo soy blanca debía usar o transparente o marrón clarito, me decidí por marrón clarito y el silktop también marrón clarito, soy blanquísima pero no me gustan las rayas blancas que hacen las piezas con silk blanco. El pedido puedes hacerlo tal y como le escribí a esa otra chica (modificando la longitud del cabello si lo tienes más largo o más corto). Hay miles de vídeos de chicas negras y poco a poco se empiezan a ver chicas blancas también, pero españolas ni una :( Espero que poco a poco se vya normalizando el uso de pelucas en mujeres :D

Muchas gracias por contestar tan rápido Sahara! Te voy a preguntar algunas cosillas, espero no ser muy pesada...

Ambas habéis pedido el cap 6 con lace y silktop, verdad? Jess82 la lleva pegada sin clips y tu imagino que la usarás con clips, pero es lo mismo no ? lo único es que si no los necesitas le puedes descoser los clips verdad? (Lo digo porque yo tengo pelo en los laterales pero tengo algo de retroceso en la línea de implantación) así puedo probar con clips y si no me va bien la puedo pegar en los laterales.

Yo tengo el pelo un poco ondulado, pero no mucho, solo porque lo dejo secar al aire si uso secador se me queda liso. Debo elegir silky hair verdad, porque además lo quiero virgen como tú. Wavy es demasiado ondulado y podría no ser natural no?

El tamaño del cap, me he medido y me han medido la cabeza y la mayoría de las medidas me salen más pequeñas, que el cap más pequeño (petit), ¿debería pedir el cap pequeño entonces verdad? Es curioso pero en la medida 2 (desde la entradas a la nuca) mi cabeza tiene una pulgada menos que el cap pequeño, ( teniendo en cuenta donde debería tener el nacimiento del pelo claro ), me parece mucho!! Aunque ya Jess82 ha comentado que el cap “average” le pareció grande.

Y nada, vamos que mi pedido sería casi igual que el tuyo. Lo difícil viene cuando entro en la web, porque dentro de la categoría de glueless, encuentro algunas parecidas con cap 6 y nudos blanqueados pero en ningúna dice nada de pelo indio virgen. Hay como un formulario Word de pedido para rellenar en “custom download” pero hay cosas algo diferentes. Como hiciste el pedido Sahara, mandaste un correo con las líneas en ingles que leimos en el foro o Usaste el formulario para que te mandaran el prespuesto?
Ah! Y en el pedido debería decir que participo en el foro no? como dijo Jess82 que lo “tendrían en cuenta" o algo así?
Mil gracias!!!

Quima escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido Sahara! Te voy a preguntar algunas cosillas, espero no ser muy pesada...

Ambas habéis pedido el cap 6 con lace y silktop, verdad? Jess82 la lleva pegada sin clips y tu imagino que la usarás con clips, pero es lo mismo no ? lo único es que si no los necesitas le puedes descoser los clips verdad? (Lo digo porque yo tengo pelo en los laterales pero tengo algo de retroceso en la línea de implantación) así puedo probar con clips y si no me va bien la puedo pegar en los laterales.

Yo tengo el pelo un poco ondulado, pero no mucho, solo porque lo dejo secar al aire si uso secador se me queda liso. Debo elegir silky hair verdad, porque además lo quiero virgen como tú. Wavy es demasiado ondulado y podría no ser natural no?

El tamaño del cap, me he medido y me han medido la cabeza y la mayoría de las medidas me salen más pequeñas, que el cap más pequeño (petit), ¿debería pedir el cap pequeño entonces verdad? Es curioso pero en la medida 2 (desde la entradas a la nuca) mi cabeza tiene una pulgada menos que el cap pequeño, ( teniendo en cuenta donde debería tener el nacimiento del pelo claro ), me parece mucho!! Aunque ya Jess82 ha comentado que el cap “average” le pareció grande.

Y nada, vamos que mi pedido sería casi igual que el tuyo. Lo difícil viene cuando entro en la web, porque dentro de la categoría de glueless, encuentro algunas parecidas con cap 6 y nudos blanqueados pero en ningúna dice nada de pelo indio virgen. Hay como un formulario Word de pedido para rellenar en “custom download” pero hay cosas algo diferentes. Como hiciste el pedido Sahara, mandaste un correo con las líneas en ingles que leimos en el foro o Usaste el formulario para que te mandaran el prespuesto?
Ah! Y en el pedido debería decir que participo en el foro no? como dijo Jess82 que lo “tendrían en cuenta" o algo así?
Mil gracias!!!

A mí me dijo la chica que las glueless vienen con cap standard que en eso no hay tamaños porque se ajustan (yo ni me medí la cabeza, ya he tenido dos pelucas tamaño standard y me quedaban bien las dos). Puedes quitarle los clips y pegarla o usar el adhesivo del que hemos hablado por ese tema que vale para poner encima del pelo y que no pega la peluca con firmeza. Para un pedido personalizado hay un documento word descargable, en efecto, pero a mí me tomo nota directamente la chica (así que no he visto cómo es el documento, pero tal vez incluya un apartado para medidas). Mi pedido fue a través de chat, porque en efecto en las que tienen en stock no dan opciones de cabello virgen indio y me salió la ventanita de chat y ya le pregunté por cabello virgen, me dijo que ella misma me tomaba los datos. Yo como no sé el nick de jess, le dije que había oído hablar de su web en un foro de alopecia porque una chica había comprado una allí, le pasé el enlace para que viese las fotos y dijo que era la primera vez que hablaban de las pelucas de su empresa en un foro español, la persona que atendió a jess era un hombre a mí me atendió una mujer así que no sé si esta chica sabía lo que el hombre le había comentado a jess.

Descárgate el formulario a ver qué opciones salen :)

Muchisimas gracias Sahara!!Eres superatenta.Ahora mi duda es si pedir 1b o 2. El 1b lo veo negrisimo y el 2 no se si es porque a jess82 le daba el sol directamente lo veo muy claro.
A ver si mañana me abro la cuenta Paypal y la pido.

Quima escribió:Muchisimas gracias Sahara!!Eres superatenta.Ahora mi duda es si pedir 1b o 2. El 1b lo veo negrisimo y el 2 no se si es porque a jess82 le daba el sol directamente lo veo muy claro.
A ver si mañana me abro la cuenta Paypal y la pido.
Si tu cabello no es negro, pide el 1b, el 2 es más un castaño oscuro que al sol tiene matices rojizos. Si te llega muy oscuro o claro qué más da, la peluca ta va a cubrir toda la cabeza, no tienes que ajustar con el color de tu pelo :D

Hola Sahara,
Tengo una dudilla:
Viendo lo que escribiste para el pedido, veo que no pusiste nada sobre la textura del pelo que creo que sería "silky", pero al pedir pelo virgen indio no es necesario especificar que sea " silky straight" verdad?, no podría ser de otra manera si es virgen e indio.
Muchas gracias, voy a ver si pido pedir presupuesto ahora.

He rellenado el formulario web y todo claro y sencillo, lo único que no entiendo es esto:

Hairline Shape
a. M - Shaped b. Invisible Hairline ( )

Seria shaped no? Quiero que se vea la raya...
Gracias!

Mirando bien creo que estoy equivocada, hairline es la línea de implantación no la raya donde esta el silktop... osea que seria invisible?