Una nueva que si quiere unir al club si os parece bien!!
Tengo alopecia areata universal desde muy pequeña y he tenido épocas bastante buenas ( de recuperar todo el pelo de la cabeza, nunca el vello corporal) pero ahora ya hace años que estoy fatal, ahora llevo siempre pañuelos pero dejando ver algo de mi pelo, pero vamos que estoy para peluca si o si.
Llevo varios meses de investigación intensiva, enganchadisima a vuestro foro y leyendo todas las entradas antiguas que he podido ( es interminable la info que hay!!) . Al principio no pillaba una, no me enteraba de nada con ese léxico peluquil tan complejo jejeje, pero ya después de varios meses y con la ayuda también del blog de verbatim creo que ya estoy preparada para recibir el “carnet de manipulador de pelucas” jeje,. Sobre todo me he dado cuenta de que ya lo acepto y no me resulta doloroso pensar en prótesis o pelucas (ya era hora después de llevar más de 25 años con areata!.) y todo eso es gracias a vuestros comentarios y este foro , de verdad que es un gran apoyo para mucha gente, sin esto no hubiera sido capaz de animarme y buscar una solución. Mil gracias de verdad ! Prometo aportar mi granito de arena como vosotras.
Así pues después de este rollo, os comento que me gustaría pedir a classiclacewigs una peluca como la de Jess 82 y Sahara, de pelo virgen indio. He hecho los deberes, mirando la web y las especificaciones pero tengo algunas dudas estaría muy agradecida si me echáis un cable. Prometo colgar fotos!!
Me gustaría por favor que Sahara me dijera donde cree que es más conveniente que escriba alguna de mis dudas sobre el pedido que quiero hacer a classiclacewigs, si en este hilo nuevo, o si es más práctico hacerlo en el hilo abierto de Jess82. Y nada cualquier cosa que yo pueda aportar o si quereis preguntarme sobre algo especifico de mi areata pues encantada de ayudar.
Muchas gracias!!