Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola buenos días

soy hombre de 21 años de mexico ya había comentado que me falta la mitad de mi pelo mi frente llega asta la mitad de mi cabeza y encima de eso dos entradotas aclarando que no es alopecia androgenica

cuando tenia 15 años acostumbraba a pintarme el pelo cada semana casi y encima de eso me peinaba con medio bote de gel al día eso me lo maltrato y me hizo tener un gran adelgazamiento de pelo en la frente donde me echaba todos estos químicos, me quede calvo de TODA la zona frontal o flequillo cuando me dio una fuerte Alopecia Difusa con un Hongo y Dermatitis Seborrea

actualmente tomo pantogar que me detuvo en un 90% la caída de cabello pero en regenerar no a echo nada no uso minoxidil por un problemilla de corazón que me dijo el cardiologo que aconsejaba que no usara el fármaco

no me fió mucho de lo que veo en internet pero en esta pagina blog vi a alguien que sufría de alopecia areata en la barba y le ayudo mucho en regeneración (((no es lo mismo la barba que el pelo))) http://shampoodecaballo.blogspot.mx/

mis preguntas son :::

el champú de caballo esta echo de caballos o para caballos?

¿lo pueden usar las personas((hombres)) ? tendría alguna perdida de cabello por este champú ?

¿en mi caso , serviría para regenerar algo de cabello ?

¿cuantas veces por semana lo puedo usar ?

¿causa algún efecto secundario ?

¿me afectara o me empeorara el hongo y la DS que sufro o no pasa nada ?

¿donde lo consigo ? ¿cual es su valor ?

Gracias espero sus respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ningun champo te va a ayudar a regenerar el pelo ni a detener la caida del pelo, justamente no creas en todo lo que lees.
Fuiste a un dermatologo? Que te diagnostico exactamente? Que te dio para usar y como lo venis usando?

Saludos !

El champú de cabello es para caballos, tiene un ph distinto al champú para humanos, y hacer no hace nada para nuestro cabello. Anda lee esto...

http://www.abc.es/20120208/sociedad/abc ... 81006.html

Nico escribió:Hola como estas !

Ningun champo te va a ayudar a regenerar el pelo ni a detener la caida del pelo, justamente no creas en todo lo que lees.
Fuiste a un dermatologo? Que te diagnostico exactamente? Que te dio para usar y como lo venis usando?

Saludos !
hola que tal nico ya te había comentado que acudí a 3 dermatologos y los tres concordaron que no era AGA aun así mi frente es como la del actor christopher meloni el de la seria la ley y el orden y mis entradas son como las del actor jude law
los tres me dijeron que era falta de vitaminas , alopecia difusa y los desvelos mas aparte el ritmo de vida que llevaba

hoy acudí a un tricologo esta mañana y me dijo muchas cosas que me desanimaron .....
me dijo que la base de mi alopecia fue que me pintaba mucho el pelo a mis 15 años y la cantidad de gel que usaba diario para peinarme y que todo concuerda por que desde esos tiempos me quede pelon

me dijo que la gente puede decir misa sobre los tintes de cabello y los geles fijadores pero el como tricologo dice que es nefasto para el pelo y mas si es en exceso diario mas aparte , poner gran cantidad de gel mas una gorra y haciendo deporte en el sol , eso es el motivo del hongo con la DS y la gota que derramo el vaso fue la alopecia difusa

su diagnostico fue alopecia por maltrato al cuero cabelludo por quimicos un fuerte hongo con DS y alopecia difusa que tendré de por vida por mi problema de ansiedad y nervios

le comente que a mis 21 años tengo diabetes ,problema de tiroides y un problema con el corazón que me impide usar minoxidil

me dijo que estaba bien que el cardiologo no me aconsejara usarlo que aunque pudiera usarlo no iba hacer nada por mi el minoxidil... que la unica forma de regenerar mi cabello era con trasplante me le quede mirando con cara de -.-

para la zona que nesesito regenerar cuesta 2100 dolares que son mas de 30 mil pesos mexicanos en mexico por mes la gente gana 4500 pesos al mes y no les alcanza para la despensa

me dijo que tendré que usar medicamentos como pantogar , ineov homme , levadura de cerveza , acido pantotenico etc para controlar la alopecia difusa y mantener pero para regenerar no hay nada para mi....

me dijo que me preocupara mas por el corazon , los tiroides y la diabetes que eso si era una verdadera enfrmedad que ponia en riesgo mi salud y vida .....

concuerdo con el tricologo en la causa de mi alopecia pero no con la solucion , llevo 2 meses y medio con pantogar y se me detuvo la alopecia en un 90% y noto una ligera pelusilla de nacimiento de pelo pero no avanza esta estancada

un forero de aqui me recomendó lambdapil capsulas y otro forero me recomendo medebiotin fuerte que me cai como anillo al dedo por que aparte de ser vitamina para el cabello ayuda a eliminar la DS y esta barata la medebiotina la usare junto con pantogar y vere si hay resultados y esa pelusilla avanza

y ya les contare gracias por sus comentarios :)

Resumen, ese "tricólogo" quiere venderte la moto para que te hagas el trasplante. No seas iluso por favor.
Los problemas de tiroides te hacen caer el pelo (en forma de alopecia difusa) Punto. No existe la alopecia traumática. No existe la alopecia por "falta de vitaminas" hazte un análisis de sangre para saber CUALES SON LAS VITAMINAS QUE TE FALTAN, por que eso de "falta de vitaminas" es muy genérico y poco profesional.

Inevitablemente por la tiroides, casi con toda posibilidad vas a tener alopecia difusa, a no ser que la tengas muy controlada y estable. Y por causa de la DS tendrás también caída. Controlar la DS te ayudará a no perder tanto pelo. Mientras no controles ese hongo, seguirás con caída de cabello. Inevitablemente.

Que decir de la medicación que tomas para la ansiedad, muchas provocan caída cuando se lleva tiempo con ellas, con lo cual, lo ideal es que te relajes, ocupes tu mente en otras cosas y te des tiempo a ti mismo.

Lo que debes hacer son varias cosas:
1. acudir a un dermatólogo más profesional, que no sea de una clínica en la cual te intenten vender otra cosa.
2. llevar siempre controlada la tiroides medidante análisis y medicación, al igual que la diabetes.
3. hacerte análisis de sangre para saber "cual es la famosa vitamina que te falta" vitaminas hay un millón, debes tomar la adecuada a tu caso, no un complejo vitamínico si no sabes cual es la que necesitas.
4. desestresarte, pq estrés, ansiedad, nervios, acabarán con tu pelo y tu salud psíquica, además que ciertas medicaciones para este problema, provocan a su vez caída (vamos, es un círculo vicioso, tienes ansiedad, tomas medicación, tomas medicación, se te cae el pelo, con lo cual, tienes más ansiedad) debes romper el círculo y empezar de cero.

Siguiendo estas instrucciones, mejorarás un poco y con algo de suerte, no empeorarás.

Hola Lunablanc

La verdad que ese tricologo nunca trato de venderme nada como todos sabemos mexico es un país muy jodido y los unicos lugares donde hacen trasplantes de pelo es en Monterrey , Toluca , Guadalajara , Matamoros y en MexDF yo soy de el puerto de veracruz Tamaulipas y en todo Tamaulipas no hay donde hacerse un injerto capilar

sobre la alopecia traumatica mira esto lo dice el foro
Alopecia traumática: puede ser provocada por el uso de secadores de pelo, peines metálicos o cualquier otro elemento capaz de generar lesiones en el cuero cabelludo. También puede generarse cuando el paciente -en un estado maníaco- se arranca los pelos a sí mismo. A esta patología se la conoce como tricotilomanía.

que vitaminas me faltan pues todas....

lo examenes de sangre que en enero me hice uno que salio con azucar alta en ese mismo rato el DR general me dijo que me realizara otros osea que 3 o 4 horas después me sacaron sangre del otro brazo y como era viernes regrese el lunes a que me dijeran que tengo diabetes y por ultimo ese mismo lunes me sacaron sangre de la yugular para ver que problemas mas tenia si me encontraban algún tipo de cáncer por suerte no fue asi pero como 2 dias antes me abian sacado sangre de los dos brazos entonces ese día me sacaron sangre de la yugular y ¿sabes lo que se siente? te invito a que te metas una abuja en el cuello para que sientas por eso no me ablen de otros examenes de sangre .....

yo fui a chequearme lo del pelo y salí sabiendo que soy diabetico con un problema del corazon y tiroideo -.-

sobre mi alopecia 2 mil dolares gastados despues en medicos ya se que alopecia es

mi alopecia que esta en un grado 3 de norwood es por esto

**Alopecia difusa que sufro desde niño y que la tendré de por vida
**Maltrato y leciones casi irreversible al cuero cabelludo por uso excesivo de quimicos
**Nervios , estrés , ansiedad y no dormir bien
**Alopecia por fricción (((por la pelea que tube con mi hermano me jalo muy fuerte el pelo y se me calleron cerca de 150 pelos que no volvieron a salir y por el tipo de peinados que usaba)))
**Hongo y Dermatitis ,seborre

yo no vendo nada ni patrocino nada y soy un hombre pesimista pero con pantogar se me detuvo la caida y me salio un poco de nacimiento de pelo ((por eso le agarre fe sin pensar en su alto precio)) pero de un tiempo para aca esa pelusilla no avansa ni agarra grosor ni densidad , me dan ganas de usar minoxidil pero con tantos problemas de salud ya mejor ni le juego al valiente

y nadie me recomienda nada natural o suplementos o vitaminas para potencializar esos pocos resultados que me ha dado pantogar o con que sustituir pantogar

pero aparecer en este foro si no se trata de minoxidil o propecia o toppik nadie sabe nada en fin gracias sus comentarios .... ahora intentare con medebiotin fuerte o acido pantotenico para ver si esos pocos resultados de pantogar se potencializan o tanciquiera que avanzen un poco

gracias por sus comentarios saludos....

Leyendo lo que se ha mencionado ene ste post, quiero pregunatr algo...
los pantene, que tienen pantenol, ayudan a darle mas volumen??? o es tambien una gran mentira que un shampoo te de mas volumen??.. desde ya, muchas gracias!.

Hola como estas !

Hay algunos que hacen como un efecto de mas volumen, habia uno de Pantene que muchos usaban por el foro y les daba mas volumen, o eso hacia parecer.

Saludos !

yo recomiendo muchisimo el citrus fresh head shoulder

me lo recomendo nico hace un mes y desde la primera aplicacion se acavo mi eterno hongo

tenia cuero cabelludo caliente
tenia mal holor
caspa y dermatitis masiva
mucho sebo
cuando me terminada de bañar a los 10 mins me holia el cuero cabelludo a podrido

cuando me lo puse me deje la enjabonadura 5 minutos a los 3 min empece de hacer la enjabonadura empece a sentir como si me ubiera puesto hielo en la cabeza y al momento de unjuagar se siente bien freco y rico

desde la primera ves que lo use se me resaparecio el hongo

el problema es que lo deje de usar 10 dias y use otros champus y el hongo volvio pero cuando uso el citrus fresh el hongo se va y mi cuero cabelludo queda fresco sin caspa sin sebo y holiendo rico