- Vie Mar 28, 2014 4:21 pm
Hola compañeros, en 2 semanas estare por Madrid con la idea de ponerme mi protesis, la verdad a pesar de leer cosas negativas en el foro y positivas, estoy deseando y comprobar por mi mismo los pros y contras. Yo voy con la idea de que no tengo nada que perder, porque en caso de que la protesis por la razon que fuese no me terminara de convencer, seria cuestion de quitarla y raparse, y al poco tiempo, volveria a quedar igual, no le veo mas miedo, (leo algunos y parece ser que es que van con una buena melena y al ponerles la protesis la vamos a perder). A mi lo del tema de los mantenimientos, si es cuestion de dedicarles tiempo, no me preocupa siempre y cuando quede bien, llevo casi 2 años con el coñazo del minoxidil, para tener 4 pelos como una rata. Los que estamos en este barco, sea cual sea la solucion que tomamos, nada es definitivo y permanente, todo requiere tiempo, dinero......ya sea medicacion, mantenimiento, etc. Mi idea siempre era la operacion, pero veia casos, y veia que en la balanza habia que poner muchisimo (no solo economicamente) para obtener muy poco. En caso de que la protesis no terminara que convencerme, me raparia y seguidamente me haria una micropigmentacion, eso si lo tengo clarisimo. Os mantendre informados y contare mi experiencia para ayudar a todo aquel que lo necesite, pero esto como todo, cada cual tiene su opinion