Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Zidane_9
Hola fora!!!
Estoy algo preocupado ya que el derma me receto un champu ds (kelual ds) porque tenia muchos picores alrededor de la zona de las orejas incluso que he perdido pelo en esas zonas.
Al principio me iva genial nada de picores todo perfecto, pero llevo un mes con el y me a empezado a salir caspa, en la caja y por algun post de aquí he visto que estos champus hay que usarlos dos semanas y luego una ves a la semana para seguir manteniendo el efecto, yo llevo 1 mes usandolo cada dos o tres dias.

Que me aconsejais? Cualquier aporte de ayuda lo agradecería muchisimo.

Grácias de antemano
By Nico
Hola como estas !

Mucha gente lo usa por mucho mas tiempo. Hay gente que tiene Dermatitis Seborreica muy fuerte donde con dos semanas de tratamiento no le alcanza para tratarla.
El tema de los picores te lo mejoro? Deja de usarlo para ver que pasa con el tema de los picores y con el tema de que ahora te sale caspa, y vas viendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Zidane_9
Hola Nico!!!

Los picores desaparecieron, incluso he estado tres dias sin lavarme la cabeza haber si aparecían y como mucho he tenido como una pequeña sensación en esa zona pero solo pasarme el dedo como acariciando desaparecen.
Fuy al derma para ver cuanto mas tenía que seguir con este champú y me digo que tenía mucha grasa en el cuero y eso era debido a la ds que lo siguiese usando un poco mas y luego que lo utilizara un dia a la semana para seguir manteniendo los demas dias puedo usar un champú de uso diario (uso los de marca Klorane).
El tema de la caspa no se a que se debe, pero quiero añadir que he dejado de aplicarme minoxidil 5% hace un mes y llevaba con el dos años. Lo he dejado de usar porque teoricamente cada dos años hay que descansar de el uso y ahora he empezado con el finasteride (alocare) alomejor estos cambios han repercutido un poco en el cuero cabelludo.

Gracias Nico por tu interés!!!

Regístrate para ver menos publicidad