Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 42 años, presentaba un caso clásico de alopecia por tracción
La alopecia por tracción es una situación en la cual se manifiesta caída permanente debida a una tracción constante en una zona específica del cuero cabelludo.
Esta situación se manifiesta en personas que se peinan con cola de cabello muy apretada o que utilizan por motivos étnicos un turbante.
El Dr.Hasson y su equipo utilizaron 4171 unidades foliculares con alta densidad para lograr el resultado que se muestra en las fotos siguientes tomadas 11 meses después de la cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen resultado, tal como nos tiene acostumbrados el gran Hasson.
Llamativa la última foto, donde se aprecia en qué zona hacen las tiras (el mejor sitio para disimularlas).

Y si no lo digo reviento (con buen rollo por supuesto). Si me encuentro en un callejón oscuro con este paciente antes de operarse, echo a correr y no me pilla ni Usain Bolt :mrgreen:
ferreti escribió:Excelente resultado, aunque el paciente sigue utilizando turbante, en las fotos del después se aprecian las marcas.

Saludos.

Lo mismo pensé yo, y que alguien debió aconsejarle tras operarse que dejara el turbante o al tiempo otra vez igual. También que si se está casi todo el día con el turbante puesto -porque para quedarte así no es cosa de un rato-, para que operarse... Pero eso a gusto de cada uno.

En mi opinión el resultado me parece bueno, sin más, teniendo en cuenta la cantidad de grafts empleados, el grosor de pelo del paciente, y viendo el peinado estratégico hacia delante detrás del flequillo para disimular algo de clareo supongo.
xboxnatal escribió:Buen resultado, tal como nos tiene acostumbrados el gran Hasson.
Llamativa la última foto, donde se aprecia en qué zona hacen las tiras (el mejor sitio para disimularlas).

Y si no lo digo reviento (con buen rollo por supuesto). Si me encuentro en un callejón oscuro con este paciente antes de operarse, echo a correr y no me pilla ni Usain Bolt :mrgreen:

jajaja

También si en las fotos del antes lo hubiéramos visto con la luminosidad y el maquillaje que en las del después, a pesar de los pelos la imagen que nos vendría sería más simpática tocando una flauta por ej. Así como le sacaron de mal le das un hacha y tienes al destripador de El último gran Héroe.

De buen rollo también.