Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Dermatitis como indica la palabra es inflamación de la dermis debido a la seborrea. La seborrea produce dermatitis. No es lo mismo pero van ligadas, una conlleva a la otra.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola la diferencia es simple seborrea exceso de grasa,ds puede conllevar inflamacion como te dice sahara como no , lo mas comun en la ds es exceso de renovacion celular ya sea caspa seca blanquecina o grisacea/descamacion,o caspa grasa que es de color amarillento oleoso,se puede tener el pelo graso con exceso de seborrea y no tener dermatitis seborreica nunca en la vida,no conlleva tener seborrea a que se convierta en ds,discrepo totalemente con mas de 10 años con ds ,puedes tenerlo toda lo graso del mundo que no por ello vas a tener ds ,ya sea que tengamos ds leve(caspa seca,descamacion )en este tipo de casos por falta de hidratacion que nada tiene que ver con la seborrea((insisto exceso de grasa) y que con champus tratantes nunca consiguerimos equilibrar,o mas severa(placas,heridas ,inflamacion )en la que si recomiendo champus tratantes hasta controlar sintomas.

Lo unico similar que tienen es que ambas son cronicas de por vida y solo se logran mantener controladas,nunca se curan y van por brotes ,el error general es su mal diagnostico casi nunca diferencial, al igual que puede pasar con la ds psoriasica,psoriasis,o otro tipo de infecciones ligadas a la flora microbiota natural del cuero cabelludo ,dado que es muy habitual,"meterlo todo en el mismo saco con el tratamiento estandar".
Teniendo en cuenta que otoño/invierno es la peor epoca del año primavera/verano la mejor epoca ,estress emocional agrava los sintomas igual que alcohol,todo tipo de situacion que alteren el sistema nervioso,cambios briucos de tiempo,humedad,estress,ansiedad,depresion,angustia,etc,si solo sufres de ds leve utiliza un champu neutro que nunca te hara mal reequilibrara tu cuero cabelludo aportandole la hidratacion que necesita y que repito ningun champu tratante te va solucionar,como por ejemplo y no me cansare de recomendarlo eucerin cueros cabelludos sensibles http://www.eucerin.com/es/productos/cha ... d46e5c/,un saludo suerte.

la paciencia ayuda siempr escribió:Hola la diferencia es simple seborrea exceso de grasa,ds puede conllevar inflamacion como te dice sahara como no , lo mas comun en la ds es exceso de renovacion celular ya sea caspa seca blanquecina o grisacea/descamacion,o caspa grasa que es de color amarillento oleoso,se puede tener el pelo graso con exceso de seborrea y no tener dermatitis seborreica nunca en la vida,no conlleva tener seborrea a que se convierta en ds,discrepo totalemente con mas de 10 años con ds ,puedes tenerlo toda lo graso del mundo que no por ello vas a tener ds ,ya sea que tengamos ds leve(caspa seca,descamacion )en este tipo de casos por falta de hidratacion que nada tiene que ver con la seborrea((insisto exceso de grasa) y que con champus tratantes nunca consiguerimos equilibrar,o mas severa(placas,heridas ,inflamacion )en la que si recomiendo champus tratantes hasta controlar sintomas.

Lo unico similar que tienen es que ambas son cronicas de por vida y solo se logran mantener controladas,nunca se curan y van por brotes ,el error general es su mal diagnostico casi nunca diferencial, al igual que puede pasar con la ds psoriasica,psoriasis,o otro tipo de infecciones ligadas a la flora microbiota natural del cuero cabelludo ,dado que es muy habitual,"meterlo todo en el mismo saco con el tratamiento estandar".
Teniendo en cuenta que otoño/invierno es la peor epoca del año primavera/verano la mejor epoca ,estress emocional agrava los sintomas igual que alcohol,todo tipo de situacion que alteren el sistema nervioso,cambios briucos de tiempo,humedad,estress,ansiedad,depresion,angustia,etc,si solo sufres de ds leve utiliza un champu neutro que nunca te hara mal reequilibrara tu cuero cabelludo aportandole la hidratacion que necesita y que repito ningun champu tratante te va solucionar,como por ejemplo y no me cansare de recomendarlo eucerin cueros cabelludos sensibles http://www.eucerin.com/es/productos/cha ... d46e5c/,un saludo suerte.
Perdón por no contestar antes, pero yo tengo dermatitis atopica desde pequeño. Y ahora tengo 18 años jaja. Lo que ami me pasa en la cabeza es que tengo picores, pelo grasiento, zonas de la cabeza irritadas.. mal olor vamos, lo que pone ahí, la grasilla es como amarillenta, muy desagradable. Crees que puede ser solo Seborrea?
Un saludo.

No esos sontimas de dermatitis seborreica seguro con placas de caspa grasa que te producen el picor e irritacion que hasta que no controles con un champu adecuado hjasta que la controles como por ejemplo,tarmed,sebiprox,,como he dicho antes seborrea es solo pelo graso exceso de grasa,quien mejor te puede ayudar te recomiendo encarecidamente que vayas es un dermatologo, para llevarte un control de la evolucion ademas te puede mandar alguna locion o formula magistral que te ayude aparte del correspondiente champu,mientras hasta que vayas puedes consultar a tu farmaceutico habitual,yo tengo desde niño la ds tamben que siempre se me ha agravadp segun el estress que tenga y lo pendiente que este , que se me empezo a acentuar en la adolescencia a los 16 años, ahora tengo 27 un saludo suerte