Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By peto77
#397565
Hola, les hago una consulta.
Mirando mi cabello frente al espejo muy en detalle me veo que en mi linea de implantacion sobre las entradas quizas tengo a penas menos denso (repito, sobre la linea) que la parte de la linea sobre el centro de la frente.
Es normal que la zona estas zonas sean un poco menos densas que el resto?
Creo haber escuchado a mi derma decirlo pero queria consultarlo con uds.
Ahradezco opiniones.
By peto77
#405080
Volvi a consultarle a mi derma y me dice que es normal, pero como que me sigue generando desconfianza.
Uds que tambien estan en el tema pueden darme su opinion?

Saludos.
By Nico
#405301
Hola como estas !

Ve a otro dermatologo si el que vas no te da confianza. No entiendo bien lo que preguntas. El dermatologo ademas de eso, que te diagnostico?

Saludos !
By peto77
#409367
El derma no me diagnosticó aga.
Mi duda es si es normal que sobre la linea de implantacion (y no mas alla de la linea) notar minimamente menos denso en la zona de las entradas que la misma linea pero en el centro de la frente. Mi derma me dijo que es lo normal pero queria tener opiniones de sus experiencias.