Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By BADJLNA
Hola a todos en la comunidad.

Sres escribo lo siguiente porque leyendo en el foro todos sabemos que el mejor medicamento para ganar cabello y frenar su caida es el finasteride, pero como todo en esta vida lo bueno sale costoso, todos sabemos que el punto critico de este medicamento son sus efectos secundarios, entonces:

Despues de leer lo que dice elhomero sobre tomar finasteride 2 veces por semana causa el mismo efecto y tambien que lo veo conveniente porque menos droga en el organismo es lo mejor. He leido que muchas personas que le siguieron el paso. Le pregunto a esas personas lo siguiente:

Como le ha ido en el tratamiento de tomar finasteride 2 o 3 veces por semana??. Han recuperado cabello??
Que tal los efectos secuandarios??
Cuanto tiempo llevan tomandolo??? Indicar como lo toman??
Que tan cierto es lo del Braing fog??? Han notado algún cambio negativo en cuanto a esto??

Por favor les agraezco responder es necesario que todos nos unamos para asi emitir una informacion que pueda ayudar a muchas personas.

Por cierto tengo alopecia Androgenica esta me fue diagnosticada hace 5 años, tomé propecia por 4 meses recuperé mucho cabello en poco tiempo pero despues de leer sobre los efectos secundario lo dejé por completo.

saludos
By Castillo
Según he leído es mejor dosis bajas diarias a dosis se unos días si y otros no, dices que en 4 meses recuperaste mucho, entonces no se por que lo dejaste.
Yo también tenía miedo de empezar, hace menos de un mes que lo tomo y ni le hago mente a los secundarios, de momento sigo teniendo sexo normalmente sin problemas.
De momento tomo 0.5 mg por día sin falta.

Regístrate para ver menos publicidad