Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas foreros,

Llevo 7 años tomando ininterrumpidamente propecia. Siempre tomé 1 mg y me ha ido muy muy bien. He mantenido y regenerado pelo. Supongo que es porque empecé muy joven, con 20 años.

El tema es que desde este mes, dado que la economía no me va muy boyante ahora mismo, me he pasado de propecia a LAMBDAXEL 1mg de finasterida de ISDIN ( genérico ). Es lo mismo pero me sale 20 euros más barata la caja.

Desde hace meses tengo novia estable y ya me he llevado varios gatillazos, y sobre todo, erecciones poco consistentes. He tenido siempre relaciones esporadicamente, nada de relaciones estables, entonces esto me agobia. Por eso, me encuentro con la siguiente disyuntiva : ¿Reduzco la dosis de 1mg a 0,5? Llevo una semana con 0,5 de finas y la verdad es que en los últimos encuentros sexuales me he notado más vigoroso, no sé si es efecto placebo o no, pero yo y ella notamos una gran diferencia. Mis dudas son las siguientes:

-Me agobia perder pelo, ¿ en caso de perderlo tomando otra vez la dosis de 1mg recuperaría este pelo que se me pueda caer durante esta etapa? Supongo que si, porque sería como si fuese un descanso. Me he quitado fotos para ser objetivo y valorar.

-¿Hay alguien que haya realizado este mismo paso que estoy dando yo?

-¿Cuanto tiempo tendría que darle para ver si va mal o bien?

-¿Alguien usa LAMBDAXEL de ISDIN?

Estoy bastante rayado porque conservo muy buen pelo y no quiero perderlo, pero tambien quiero contrarestar un poco los secundarios. Tambien me raya lo de cambiar a un genérico tras 7 años con propecia, pero bueno, esto no debería fectar.

Gracias
Me parece que si te funciona no hay por que cambiarlos, lógicamente si los secundarios están afectando no dudaría en bajar la dosis, yo acabo de empezar con propecia 0.5 mg diarios, que según he leído es como un 80% de efectivo que 1 mg y pienso subir dentro de 4-5 meses a 1 mg dependiendo de los resultados. En cuanto al genérico la gente dicen que es lo mismo, sin embargo muchos dicen que vieron mejores resultados con propecia aunque sea tan caro :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

Yo espero y deseo que sea lo mismo, entiendo que los genericos pasan controles y tienen que ser por lo menos, igual de buenos que las marcas patentadas.

Con respecto a lo de bajar dosis, yo lo podría ver, en caso de que no funcionase, como un descanso. Vería que me empieza a clarear y pasaría de vuelta a 1 mg. ¿Recuperaría todo lo que deje en este tiempo de prueba? ¿La gente que ahce descansos recupera lo de ese descanso?

Pues mira yo he estado tomando propecia a 0,5 cd dia y los secundarios son igual de notables, una buena opcion seria tomar propecia 2 veces en semana y complidermol 5 alfa o inneov anti caida todos los dias asi si mitigas secundarios luego posteo un resumen de los cambios que experimente al dejar finasteride por unas semanas

Yo llevo tomando 0,5 de finasterida (Mylan) desde la fecha que aparece en mi firma. Gatillazos también he tenido alguno últimamente, pero ojo! también los tuve cuando era joven y no tomaba nada de finasterida. Es algo que puede deberse a muchos factores: nervios, que la chica no te excite lo suficiente, cansancio, estar convalesciente de alguna enfermedad, edad, etc, no siempre la culpa es del finas.
En cuanto al pelo, llevo tomando finasterida desde hace casi 11 años, descansando de vez en cuando. Creo que los resultados son parecidos a cuando tomaba 1 mg. diario, el pelo se cae menos, pero lo cierto es que la miniaturización es algo progresivo, la AGA sigue avanzando y las entradas se van agrandando lentamente, creo que tomando 1 mg. diario el camino hubiera sido el mismo.
Un consejo: yo por las mañanas tomo una cápsula de Saw Palmetto y otra de Rhodiola, creo que ambas cosas, sobre todo el Saw me han ayudado a aumentar mi líbido y erecciones nuevamente.

Muchas gracias por las respuestas,

Yo por ahora no noto diferencia, pero claro, va solo una semana. Por lo que veo ya llevas desde 2012 cn 0,5 y antes estuviste con 1 mg. Eres un buen ejemplo de resultados, asique lo tendré en cuenta. Yo creo que tiene que ser lo mismo, pero psicologicamente me siento como si no fuese a hacer nada 0,5 porque la otra media pastilla en el pastillero....

En la almohada veo los mismos pelos, casi ninguno, y cuando me cepillo igual, casi nada... Seguiré probando..