Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas foreros,

Llevo 7 años tomando ininterrumpidamente propecia. Siempre tomé 1 mg y me ha ido muy muy bien. He mantenido y regenerado pelo. Supongo que es porque empecé muy joven, con 20 años.

El tema es que desde este mes, dado que la economía no me va muy boyante ahora mismo, me he pasado de propecia a LAMBDAXEL 1mg de finasterida de ISDIN ( genérico ). Es lo mismo pero me sale 20 euros más barata la caja.

Desde hace meses tengo novia estable y ya me he llevado varios gatillazos, y sobre todo, erecciones poco consistentes. He tenido siempre relaciones esporadicamente, nada de relaciones estables, entonces esto me agobia. Por eso, me encuentro con la siguiente disyuntiva : ¿Reduzco la dosis de 1mg a 0,5? Llevo una semana con 0,5 de finas y la verdad es que en los últimos encuentros sexuales me he notado más vigoroso, no sé si es efecto placebo o no, pero yo y ella notamos una gran diferencia. Mis dudas son las siguientes:

-Me agobia perder pelo, ¿ en caso de perderlo tomando otra vez la dosis de 1mg recuperaría este pelo que se me pueda caer durante esta etapa? Supongo que si, porque sería como si fuese un descanso. Me he quitado fotos para ser objetivo y valorar.

-¿Hay alguien que haya realizado este mismo paso que estoy dando yo?

-¿Cuanto tiempo tendría que darle para ver si va mal o bien?

-¿Alguien usa LAMBDAXEL de ISDIN?

Estoy bastante rayado porque conservo muy buen pelo y no quiero perderlo, pero tambien quiero contrarestar un poco los secundarios. Tambien me raya lo de cambiar a un genérico tras 7 años con propecia, pero bueno, esto no debería fectar.

Gracias