Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By escar
Hola a todos, es un placer comunicaros que la clínica HIS HAIR estará ofreciendo un descuento especial del 20%!! para los clientes que reserven su cita durante los meses de Febrero y Marzo.

Si queréis mas detalles podéis contactar conmigo a través de mi email escar.hishairclinic@gmail.com o si lo preferís podéis contactáis directamente con la clínica y decir que vais de parte de Escar.

Cualquier duda o cuestión estoy a vuestra disposición.

Saludos,
Hola Escar, la garantía de 18 meses, ¿cuando empieza a contar? ¿después de la tercera sesión, caso que sea necesaria?
En caso de necesitar más sesiones me imagino que no se cobrarían si no se llegó al resultado óptimo con la tercera sesión. ¿En este caso la garantía cuando empezaría a contar?
Hola Charly, respecto a la duración de la garantía a los primeros pacientes españoles se ofreció una garantía de 18 meses pero en la actualidad el período de garantía que se ofrece son 12 meses durante los cuales se retocará sin coste un fading anormal, esto es una desaparición prematura del color. Los 12 meses empiezan a contar desde la primera sesión, pero en cualquier caso la diferencia entre empezar a contar desde la primera sesión o desde la tercera sería sólo de algunas semanas...

Para cualquier cuestión adicional sobre tu caso particular puedes contactar conmigo y me encargaré de resolver tus dudas o ponerte en contacto con la persona que pueda resolverlas.

Un saludo